lunes, 28 de marzo de 2011

Francis Lawrence dice que Robert Pattinson es "naturalmente perfecto" como Jacob Jankowski.

Bueno, yo creo que eso es algo que ya sabía pero es agradable de escuchar a Francis Lawrence!

Una historia de amor durante la Gran Depresión puede resultar todo un reto, especialmente teniendo en cuenta que se desarrolla en ese mundo misterioso de un circo ambulante. Pero el director Francis Lawrence vuelve la aclamada novela de Sara Gruen en un drama de barrido, para la pantalla grande, y que promete llevar a su público a un mundo más allá de la emoción del circo y de la vida bajo la gran carpa.

"Agua para elefantes" sigue la historia de Jacob (interpretado por Robert Pattinson famosos por la Saga "Crepúsculo"), cuyo mundo cambia dramáticamente después que sus padres mueren en un accidente de coche. A bordo de un tren fuera de la ciudad, pronto se da cuenta de que inadvertidamente se une a un tren de circo donde se encuentra con estrellas ecuestres como Marlena (Reese Witherspoon).

El amor que se desarrolla entre Jacob y la casada ​​Marlena es convincente, y Lawrence agradece que su reparto principal haya estado verdaderamente a la altura. Witherspoon en el papel de Marlena, Lawrence dice, "Reese fue la primera persona en la que me fijo en la película y fue un gran socio creativo en los primeros días cuando se pone este proyecto en conjunto."

Sin embargo, Witherspoon tiene un encanto que Lawrence describe como "una belleza intemporal." Como Marlena, Witherspoon también tiene que trabajar con un elefante elegante y afortunadamente señala Lawrence, "Ella ama a los animales y no tiene miedo de intentar algo.Marlena es dura y resistente. Ella no es una víctima y es muy fuerte. "

Frente a Witherspoon, Pattinson dice Lawrence, una decisión que tomó después de estar sentado con él sólo un par de horas. "Pensé que era naturalmente perfecto para Jacob Jankowski. Fue duro encontrar a un joven de 23 o 24 años que no se sentía como un niño - y Rob se estaba convirtiendo en un hombre. "Él es reflexivo, inteligente, contundente, fuerte y seguro sin dejar de estar un poco incómodo en su propia piel ".

Para poder hacer sus papeles bien, ambos actores tenían que entender la naturaleza de la relación entre Jacob y Marlena. "No es un fuego lento su creciente pasión", señala Lawrence. "Creo que Jacob cae instantánea ante Marlena ... pero ella es vigilada, y no confia en mucha gente. A través de sus acciones en la película, Jacob comienza a romper esa pared y ella descubre que él es bastante inusual y excepcional en el mundo del circo. Creo que ella se enamora de su moralidad. "

Así que el vínculo que se forma entre Jacob y Marlena es el núcleo de la película, y es crucial, son creíbles en este mundo. Lorenzo admite: "La química es siempre algo que uno le preocupa, pero las preocupaciones se fueron en los ensayos. Lo vi de inmediato ".

Y más que la química entre ellos, Witherspoon y Pattinson también tienen que preocuparse de actuar con los animales del circo. Lawrence revela, "Hemos trabajado con mucho de los animales y nuestros actores iban a estar cerca de ellos mucho, así que pensé que sería una buena idea para que ellos pasan mucho tiempo de entrenamiento con ellos y sentirse cómodo con ellos . "

Witherspoon, de hecho, tenía que tener la mayor parte del entrenamiento, porque "tenía también a los animales. Tenía que ensayar la actuación del caballo y con el elefante. Fue mucho trabajo para ella, trabajo mucho y valió la pena. "

En general, cuando se le preguntó por su escena favorita en la película, Lawrence dice que tiene muchas. Pero aparte de la escena de Jacob solo en el bosque cuando llegue el tren, el director comenta: "Me encanta la escena cuando el circo se está levantando por primera vez y me encanta la secuencia de la cena donde bailan Jacob y Marlena por primera vez."

Y son estas interacciones entre sus clientes potenciales y las reacciones de las personas se vean escenas como ésta, que espera Lawrence atrape a los espectadores. "Una de las razones por las que quería hacer esta película es que tiene esperanza, magia y la belleza. Realmente espero que las personas respondan a eso ", dice Lawrence.


Fuente
Via
Trad/Adap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar