lunes, 14 de marzo de 2011

El Artista Richard Phillips habla del Portrait de Rob



Recientemente, el artista Richard Phillips decidió pintar algunas de las estrellas jovenes más brillantes de Hollywood por su Expocición "Most Wanted" en la galería White Cube en Londres. La exposición que presentó Phillips mostro a estrellas como Taylor Swift, Zac Efron, Dakota Fanning, Leonardo DiCaprio, Kristen Stewart, y sí, incluso Robert Pattinson

El espectáculo pudo haber terminado hace unas semanas, pero en previsión de "MTV En primer lugar: Robert Pattinson," y queriamos lograr que todos los mejores mensajes de nuestra entrevista con el artista, El hablo sobre que lo hace a Robert Pattinson una de las " Most Wanted" en Hollywood.

"Creo que la mayor presión para mí estaba en hacer bien la expresión de Robert Pattinson porque es sin duda lo mejor ... Leo es importante en términos de su carácter y la seriedad que tiene, pero con Robert es esa clase de sonrisa que tiene y que se ven sexy y masculino, sin embargo, las cualidades femeninas que la gente muestra es una cosa difícil de tomar ", explicó Phillips con las pintura de"Twilight" tenia ganas de hacerlo bien. "Tienes que poner todos los componentes y en un cuadro, cómo se reúnen, que es lo que se hace y la pregunta que yo tenía que responder, la pintura."

Phillips ha encontrado la manera de hacer que funcione, explicó, "Una cosa que diré es que tener el punto culminante de su único ojo y no se destacan en el otro ojo le da esa mirada de complicidad. Al igual que en un ojo que ya te conoce ; en el otro ojo está dirigiendo a ustedes ", dijo. "No hay trucos en el retrato, la curva poco fuera de su boca, esas son las cosas que ponen en evidencia su carácter ... eso y el pelo revuelto."

Trad TNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar