viernes, 25 de marzo de 2011

Comicus Italia entrevista a Edi Gathegi – Darwin en “X-Men: First Class”

Les presentamos en exclusiva para Comicus, una entrevista al actor Edi Gathegi, que interpreta el rol del mutante Darwin en el esperado film X-Men: First Class, la presequela dirigida por Matthew Vaughn y que se estrenará el 3 de junio.

Nos puedes describir qué tipo de personaje es Darwin?
La habilidad de mi personaje mutante es una capacidad de adaptación reactiva. Por ejemplo si caigo de un edificio mis huesos se transforman en goma, si las luces se apagan, tengo una perfecta visión de búho total. Aún más, si por caso me catapultan fuera de la atmósfera terrestre, mi cuerpo deja de tener necesidad de oxígeno. La lista se alarga y puede comprender a todo aquello que sirva a la supervivencia .


Has pasado de una franquicia como Twilight a otra todavía más famosa como X-Men. Cuáles fueron tus sensaciones al respecto?
Bueno, quien me conoce sabe que soy un gran fan de X-Men fin desde que era pequeño. Estaba acostumbrado despertarme cada sábado con mi taza de cereales delante a la pantalla de TV para disfrutar de mi comic favorito en dibujos animados. Así pueden imagirnarse mi alegría cuando me pidieron ser parte de la versión cinematográfica . Ha sido realmente como si cumpliera “el sueño del pibe”.

Antes de afontrar el rol te documentaste con una sana lectura de comics? Tuviste que prepararte fisicamente?
Somos superhéroes, claro que tuve que entrenar. Ah! Ah! He leído todos los comics de mi personaje, de los más recientes a los más tradicionales.

Hay diferencias entre el personaje de Darwin en el film y aquel que hemos visto en el comic?
Deben sólo esperar y ver.

En lo que respecta a los poderes de Darwin, ha habido un uso intensivo de los efectos visuales y del CGI? Y en cuanto al maquillaje, estamos a la altura de Mystica y de la Bestia, o es algo más bien discreto?
Darwin es más o menos un tipo normal. Quiero decir , no está pintado de azul ni nada por el estilo. Asi los efectos especiales son utilizados esencialmente al uso de mis poderes y no al aspecto en general : el make-up ha sido practicamente nulo.

Con relación a la precedente trilogia de los X-Men, cuales son a tu juicio las mayores diferencias, em el tono de la historia en el retrato de los personajes, etcc? Y respecto a la otra precuela , la de Wolverine?
Estas buscando que me maten? Digamos que pienso que se trata de un film que los fans están esperando aún si todavía no ha visto. Tiene lo mejor de las fuerzas creativas actuakes . Por ejemplo la escenografía es fantastica. Vaughn, y digo en serio es un fuera de serie. Y McAvoy tiene unos grados por encima de la media. Es una bestia, disculpen el juego de palabras.

Cómo ha sido trabajar con el director Matthew Vaughn? Cuál ha sido tu impresión durante el rodaje?
En los momentos difíciles el sabio Vaughn ha tenido mucho que hacer . Pero sabe lo que quiere. Tiene experiencia y posee verdadermente un espíritu competitivo. No piensa concederse nunca a si mismo hacer un film que no sea grande. Y personalmente, es un tipo gracioso. Me gusta.

Y qué cosa nos puedes decir del resto del cast?
Un gran elenco en general. Lucinda, Zoe, Roger y Jeremy ha hecho un trabajo excepcional puesta en escena de este proyecto. Gran crédito para ellos. Y yo no puedo esperar para ver a Kevin Bacon en acción. Es genial en esta película. Realmente genial.

Cuáles son tus próximos proyectos?
Estoy rodando un episodio piloto para USA Network titulado “Wild Card”. Entonces espero que pueda encontrar la película con el papel para mí. Hasta entonces voy a disfrutar el viaje diciendo que sí a todo el mundo.


Fuente
Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar