jueves, 17 de marzo de 2011

Ashley y Joe podrían haber terminado!


Solo un dia después de que, la entrevista de Joe con Details magazine llegara a internet (En la cual presumía de su novia Ashley Greene), empezaron los rumores de ruptura.

Una fuente confirmo la ruptura al New York Post, Us Weekly y JustJared.

El New Tork Post dijo que la pareja, que empezó a salir este verano, rompió hace varias semanas. La fuente agrego que la apretada agenda de los dos tuvo mucho que ver con la ruptura y que fue "de mutuo acuerdo y amistosa".

"Rompieron poco despues del cumpleaños de Ashley y volvieron," la fuente dijo a Us. "Él quería asegurarse de que todo estaba perfecto, por su cumpleaños en Febrero. Fue muy dulce y desinteresado." Pero parece que eso se terminó, "Joe ya no estaba tan interesado".

Si echamos un vistazo a las cuentas de Twitter de los dos, pareceria que Joe y Ashley se encontraban en New York, pero estuvieron ocupados, no pasando tiempo juntos. Él esta trabajando duro en su album en solitario, mientras ella ha estado ocupada saliendo con sus amigos por las discotecas (uno de esos amigos, se rumorea que podría ser Jared Followill de Kings of Leon, con el que Ash puede haber tenido "algo" con anterioridad), Promocionando Skateland, pasando tiempo con su padre y viendo el Show de Broadway "Spiderman:Turn Off The Dark".

Que os parece todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar