miércoles, 23 de marzo de 2011

Ashley Greene en todas partes con Chris Evans

Después de tomar sus alimentos en el restaurante Boa, la recién soltera Ashley Greene ha sido mayormente vista coqueteando con Chris Evans, mientras salian a Trousdale la pasada noche.

Supongo que su ex-novio Joe Jonas no es el único que puede conseguir salir con alguien caliente en Hollywood.

Aquí está lo que pasó:


“Ashley estaba por todas partes con [Chris], y ciertamente no le importó”, nos dijo un asistente a la fiesta esa anoche.

La estrella de Crepúsculo y el Capitán América estuvieron en la mesa de Frankie Delgado, y apenas podían mantener los ojos (y las manos) fuera el uno del otro.

“Ellos fueron a bailar juntos muy de cerca”, agrega nuestra fuente. “Parecía que había mucha química sexual.”

Hmmm, tal vez no es la primera vez que estos dos chicos salen juntos.

Sin embargo, los que estaban dentro del lugar nos dicen que no saltemos a conclusiones en este momento. Apenas la semana pasada, Greene paso mucho tiempo en Nueva York con el bajista de Kings of Leon , Jared Followill.

“Ashley es soltera. Ella es guapa, por supuesto que va a estar fuera divertiendose,” comenta uno de sus amigos.

Cariño, no podíamos estar más de acuerdo! Ella es una de las mejores chicas en el planeta ahora mismo, ella debe hacer exactamente eso.

En cuanto al señor Evans, que fue visto por última vez besuqueándose con Dianna Agron, pero los amigos insisten en que es soltero.

“Chris es un chico muy divertido y le encantan las chicas, no poque el coquetee con alguna, no significa que , de repente, vaya a salir con ella “, comenta un amigo cercano.

Por último, dos estrellas de Hollywood que no están saliendo juntos sólo por la publicidad. Me encanta!

De hecho, uno se mete tanto que no nos importaría ver a varios de ellos juntos …

Fuente
traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar