miércoles, 23 de marzo de 2011

Adios a la casa de Bella Swan! Fotos y video


La linea blanca del set se encuentra en la avenida 28a entre la avenida 188a y la avenida 184a. Se asentaron en el Parque Kerry durante unas seis semanas. Ellos usaron la ubicación de la casa para un día y solo dos escenas. La parte frontal de la casa estaba decorada para la Navidad. He deducido que la escena incluye a Bella Swan como un vampiro, Charlie y Renesmee .

Bella lleva a Renesmee para la Navidad. La segunda escena incluiye a Emmett, Jasper y Edward. Emmett y Jasper llegan a la casa Swan para recoger a Edward para la fiesta de despedida de soltero. Estoy realmente sólo uniendo unas piezas para llegar a mi conclusión sobre la base de como esta decorada la casa y tambien basandome en el hecho de ellos se encontraban en Vancouver el viernes que la filmación. Eso y que los dobles grabaron unos días antes. Comprobar el estado del set en las imágenes.

Hoy comenzó la desconstrucción y nunca se volverá a edificar. Se necesitaron tres semanas para construirla y pocos días para acabarla. Será puesta en almacenamiento seguro en alguna parte en el caso de que Stephanie Meyers alguna vez termine Sol de medianoche y ese libro se convierta en una película. Vamos a animar a Stephanie para que termine el último libro y que hagan una pelicula de la saga más.

Algunas ventanas y los árboles fueron talados a las 9 am

La parte exterior del árbol de la ventana de Bella conoció la motosierra.

La puerta abierta muestra las escaleras.

Los tres árboles en el frente fueron quitados tambien.

Ventanas y puertas fueron quitadas y luego la chimenea.


fuente
traduccion
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar