jueves, 3 de febrero de 2011

Xavier Samuel en la lista para el rol de Jace Wayland (Cazadores de sombras)

Con los fans con impaciencia por cualquier nueva información sobre el casting del protagonista de la adaptación para la pantalla de ‘Ciudad de hueso’ se habla mucho de las cualidades que se buscan en un actor para que lo interprete.
Las cualidades que habitualmente se mencionan incluyen un perfil de Jace que debe ser sarcástico, divertido, caliente, arrogante, engreído, y listo. Jace va a ser un personaje difícil de interpretar. Hay mucho más que sólo verse bien y emitir comentarios sarcásticos en este Cazador de sombras. La actriz Lily Collins, quien está llamada a desempeñar Clary Fray cuando habla sobre el personaje de Jace con Hollywood Crush dice lo siguiente.
“Jace es interesante”, dijo. “Es increíblemente encantador. Él es experto en que él sabe que es encantador y trabaja ese encanto, y él sabe que es atractivo y puede trabajar su camino en cualquier situación. Pero, al mismo tiempo, tiene inseguridades. Una gran cantidad de actores no quieren mostrar el lado de sí mismos relacionado con la inseguridad. Un montón de chicos se sienten inseguros, pero no quieren admitirlo. “
Animo a los fans a que permanezcan tan atrapados en el aspecto de un actor. El color de pelo y el color de los ojos se puede cambiar. Hollywood es conocido por trabajar su magia.
Con las negociaciones con Alex Pettyfer para interpretar a Jace y Sony Pictures anunciando nuevas audiciones, hay en giro nombres de actores que podrían interpretar el papel. Últimamente los fans han barajado nombres como el del recién llegado Douglas Booth y la estrellas de Twilight Xavier Samue entre los actores potenciales a los que les gustaría ver interpretar a Jace.
A partir de ahora parece que todavía hay que esperar noticias oficiales de Screen Gems, sobre este particular. Este proceso puede tardar un poco, pero puse mi confianza en el estudio y el director Scott Stewart en encontrar el mejor hombre para el trabajo.


Fuente Examiner.com
Traduccion TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar