domingo, 13 de febrero de 2011

Taylor Lautner: un bombón apasionante

En la semana de su cumple, le dedicamos una nota revelando todos los aspectos de su vida. Trabajo, amor, secretos, curiosidades…¡TODO!

Conocer cuál fue su primera aparición en la pantalla shockea a sus fans, ¿sabés dónde fue? En Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D. ¡Uau, que loko! Tenía 13 años cuando interpretó a ese personaje.

Después de ese inicio, participó en otras pelis, como Más Barato por Docena 2, dónde actuó con el genio de Steve Martin, y estuvo en un montón de series.

Pero su carrera dio un vuelco decisivo en 2008, cuando fue elegido para interpretar a un hombre-lobo muy sensual. Jacob Black le permitió convertirse en uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood en 2010. ¡Qué bueno!


Love, Love, Love
En el amor, también es muy afortunado. Siempre elige chicas súper talentosas y bellas. La diosa Selena Gomez fue una de sus conquistas. Al igual que Taylor Swift con quien vivió un romance que nació en el set de la peli Valentine´s Day.

Hoy en día, se lo ve muy acaramelado con Lily Collins, la hija del músico Phil Collins. Se conocieron mientras el bombón grababa Abduction y se flecharon. ¡Cuánto amor!


Lo que le gusta en una mujer

•Que tenga sentido del humor y sea divertida
•Que sea abierta y extrovertida
•Que sea ella misma. No le gustan las chicas que intentan ser alguien que no son


¿Qué dicen ellas de él?
Con su compañera de elenco de Crepúsculo, Kristen Stewart, tiene una relación amistosa muy estrecha que se fue dando durante las filmaciones de la saga. “Es la persona más amable que conocí”, confesó la star.

Ashley Greene, otra de sus amigas dentro del set, también lo considera una gran persona: “¡Taylor Lautner lo tiene todo!”.


Twilight effect
Participar de la saga que enloquece a millones de fanáticas alrededor del mundo, elevó a Taylor a la categoría de star. ¡Él es toda una celebriteen!

Jamás pensó que llegaría a tener tanto éxito y fama. “Honestamente, nunca esperé que fuera a ser algo tan grande como esto”, comentó el bombón. “Twilight es una locura. Las fans que andan detrás nuestro son una locura, en un buen sentido”, dijo.


¿Sabías que…?

•Taylor era un genio de las artes marciales y empezó su carrera a los 6 años. A los 7 participó en su primer torneo nacional de karate y obtuvo tres primeros puestos.
•Su profesor de karate era el que interpretaba al Power Ranger azul y fue el que lo impulsó para que entrara a la tele.
•Ama jugar al béisbol y al fútbol americano.
•Estuvo en dos grupos de danza: LA Hip Kids, en el que hacían hip-hop, y Hot Shots, de danza jazz. ¿Lo imaginás bailando?


Fuente: RevistaTKM
TwlightNewsenEspañol

5 comentarios:

  1. taylor un papasito *-*

    T.Q.M.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conocer a Taylor porque el es un bombom apasionante

    ResponderEliminar
  3. Taylor Lautner es un bombonazo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Taylor Lautner a demás de ser un bombón es la persona más sexy que he visto, el es ¡UN PAPACITO!

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar