miércoles, 16 de febrero de 2011

Reese Witherspoon y Robert Pattinson hablan del romance en WFE!

Exclusiva: Reese Witherspoon y Robert Pattinson comparten un beso y mucho más en la próxima pelicula “Agua para elefantes, y los tortolitos aparecen en pantalla hablando de su romance prohibido con ET! También comparten unos detalles del cine – que fueron una vez madre e hijo en una película !

En “Agua para elefantes”, Reese interpreta a la estrella casada en un circo que atrapa la atención de un cuidador de animales soltero, interpretado por la estrella de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson. Cuando ET visitó el set en Los Ángeles durante la producción de la pelicula en el verano , Reese montó encima de un elefante enorme para una escena que muestra un elaborado desfile de 1930.

Reese habló sobre las escenas de amor que comparte con Rob, y nos dice: “Yo soy muy afortunada. Es tan increíble y maravilloso, dulce y el mejor hombre también, por lo que puedes añadir eso a la sopa. Quiero decir, él es tan guapo y es una persona muy agradable. ”

Rob dijo que la pareja no había grabado todavia , sus escenas de amor, pero nos dijo “Reese tiene dos dias de trabajo todavia [en la película]. … Así que hay que esperar que yo sea muy profesional al respecto.” También nos dio un chisme sobre una escena de amor – él dice que termina con su personaje siendo golpeado!

“Nosotros nos reimos todo el tiempo, porque todo lo que hacemos es sólo reir y bromear”, nos dice Reese de la filmación de las escenas.

Aunque Reese y Rob son una pareja en la pantalla en “Agua para elefantes”, su relación en la película es muy diferente a cuando grabaron en el 2004 ‘Vanity Fair’ – como madre e hijo! A pesar de que Reese era sólo diez años más grande que Rob, el interpreto a su hijo, al final sus escenas más tarde aterrizaron en el piso de la sala de edicion.

Reese recuerda la reunión con Rob en ese entonces, “Él estaba caminando por el pasillo y me dirigí a la directora, y le dije: ‘Ese es mi hijo? Es tan guapo!’ Yo estaba como, ‘Él es tan caliente! ”

Por su parte, Rob recuerda: “Incluso entonces, me di cuenta en el set , me gusta, me parece que soy demasiado viejo para interpretar a su hijo. Quiero decir, eso es probablemente por lo que se cortó la escena “.

Basada en la novela best-seller de Sara Gruen, “Agua para elefantes” nos cuenta la historia de un anciano (Hal Holbrook), recordando sus días trabajando como cuidador de animales en un circo. Un joven estudiante de la escuela veterinaria (Robert) es testigo de la belleza y la brutalidad de la vida bajo la gran carpa, y se enamora de Marilyn (Reese), la estrella cautivante del circo, y sufre la ira de su esposo carismático pero peligroso, August (Christoph Waltz de la pelicula ganadora del Oscar ‘Inglourious Basterds’ ).


fuente eonline
trad diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar