miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevo proyecto de Dakota Fanning junto a Stephen Dorff (Blade)

Stephen Dorff ha tenido que soportar cientos de extensiones de cabello preparándose para la nueva película The Motel Life.
El actor estadounidense está a punto de comenzar el rodaje de la adaptación cinematográfica de la novela de Willy Vlautin, en la que interpreta a uno de dos hermanos cuyas vidas están sumidas en el caos después de un trágico accidente.

“Mi cabello no es muy elegante – Tengo 400 extensiones de pelo en mi pelo en este momento porque estoy rodando una nueva película, por lo que no había mucho que pudiera hacer para ocultar mi pelo esta noche”, dijo en la Elle Style Awards en Londres.

Stephen, quien protagonizó Somewhere de Sofia Coppola, ganó el gong al mejor actor en la ceremonia. Él dijo de su nueva película: “Es un film basado en una novela titulada The Motel Life. Soy yo y Emile Hirsch. Interpretamos a dos hermanos y Dakota Fanning está también en la película, así que estoy trabajando con otra Fanning en esta ocasión, como ya he trabajado con Elle Somewhere. “Es bueno, y estoy muy emocionado de volver atrás y empezar a rodar.”

Recuerdan a Stephen Dorff como el vampiro malo de Blade?


Fuente at-dakota.org
Trad TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar