martes, 8 de febrero de 2011

Más información sobre el nuevo photoshoot de Robert Pattinson para Vanity Fair

Recordan este tweet en el que se informaba que Robert acababa de hacer un nuevo photoshoot para Vanity Fair? Ahora nos llega más información sobre esa sesión de fotos que se realizó el pasado sábado que podes leer a continuación:

Desde DailyComet tenemos lo siguiente:

Los adolescentes de Bayou Boeuf (Louisiana), ayudan a dar de comer al equipo de Crepúsculo:

Después de limpiar el pescado con la ayuda de Bryan Kraemer y Derric Usea, los cuales manejan los barcogran pesca, y la sirvió en el restaurante para invitados especiales - para el equipo que trabaja en el photoshoot de la estrella de las películas de Crepúsculo, Robert Pattinson.

Las estrellas de las dos partes de "La Saga Crepúsculo: Amanecer, están trabajando en Nueva Orleans y también filmando las escenas de interiores en Baton Rouge. La película se va a estrenar en dos partes entre este año y el siguiente.

Tregle (La madre de Zamariah) se mostró indiferente en cuanto a la emoción que rodea a las apariciones de la estrella del cine, la cual causó un gran revuelo en el vecindario, especialmente entre las adolescentes.

"Estamos acostumbrados a tener famosos aquí en el restaurante Zam", dijo ella.

También tenemos esta otra declaración desde Facebook, vía Victoria1985:

Bien, "Edward" se hizo algunas fotos en el porche de mis abuelos el domingo!! Yo no sabía que él iba a estar allí, pero he visto fotos... Me sentí bien de ver a alguien de una película en uno de los lugares donde crecí!! Mi tía y mi primo lo conocieron y se hicieron algunas fotos con él!! ¡Son muy afortunados!


Fuente: RobertPattinsonLife
Traduccion: TodoTwilightSaga
Via: lasagarobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar