jueves, 3 de febrero de 2011

Kellan Lutz: El hombre de Caridad

Siempre nos sentimos orgullosos de nuestro elenco cuando se involucran en proyectos de caridad, ¿no? Kellan Lutz es uno de los más citados aquí por estar siempre involucrado en este asunto y ahora el galán esta apoyando una campaña de la fundación ‘Men For women’ , partincipando en un video junto a su madre para animar a las mujeres hacer pruebas de rutina. Mira el vídeo y la información a continuación.

No todos los actores están tan involucrados en proyectos de caridad como Lutz, lo que es un buen modelo para las generaciones más jóvenes. Kellan no tiene intención de usar su fama para su propio beneficio. Él apoya a varias organizaciones y ayuda a llegar a un público más amplio.
Su cuenta de Twitter se utiliza principalmente para promover la información de proyectos y noticias de diversas organizaciones.

Cada vez que encuentra tiempo entre el rodaje, viaja a Nueva Orleans y ayuda a construir nuevas viviendas para las familias locales que perdieron todo en un huracán devastador. La gente ahora tiene nuevas esperanzas por los esfuerzos de Kellan.
Kellan también es parte de la organización que protege a los animales PETA. Él dijo en un video que se enamoró de su preciosa perra Kola, pero que tiene que compartir con el cachorro Kevin, a quien le dio un nuevo hogar.
Kellan y su madre, Karla, han elaborado un vídeo de corta duración diciendo lo importante que es para la salud de todas las mujeres hacerse exámenes de deteccion con regularidad. El video fue hecho para la fundación Men for Women.com que es parte de la Fundación Noreen Fraiser.

Kellan ha estado activo este año, incluso en organizaciones más pequeñas, aunque en la lista figuren sólo algunos de sus grandes proyectos.Puede encontrar más información en KellanLutz-Charity
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Felicitaciones a Kellan por hacer tan buen trabajo!


Fuente: KellanLutz-Charity
Vía FoForks Fotos: TNE
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar