viernes, 4 de febrero de 2011

HollywoodLife: ¿Qué haran los chicos después de Twilight?

Estamos tan acostumbrados a ver a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black que es difícil pensar en ellos como cualquier otra persona. Pero debido a que todas las cosas buenas deben llegan a su fin, ya estamos preparándonos para un futuro sin la saga de Crepúsculo – y para ser honesto, el futuro se ve brillante!
R-Patz, K-Stewart y el resto del elenco de Twilight tienen algunas nuevas películas realmente interesantes en obras, y HollywoodLife.com está aquí para darles un vistazo.

* Ashley Greene toma su primer paso – o más bien, su primer deslizamiento – en la película Skateland. La película independiente fue una de los favoritas en el Festival Sundance Film del 2010, y finalmente llega a los cines este mes de marzo!

* Importante punto de partida: Rob, en Agua para elefantes, es la siguiente en línea. Llega a los cines el 22 de abril y este filme de elefantes nos dará un vistazo al Rob sensible y emocional que conocimos y amamos en Crepúsculo. Y a juzgar por las fotos, también vamos a recibir un montón de acción entre R-Patz y su co-estrella Reese Witherspoon!

* Mientras tanto, Taylor ha tomado papeles de acción a diestra y siniestra – y su primera pelicula, Abduction , se estrena este mes de septiembre. (Realmente es el próximo Tom Cruise!)

* Y luego está Kristen. Su próxima película, On the Road, no tiene una fecha de lanzamiento todavía … pero no podemos esperar a que podamos verla! Amamos a K-Stew, y sus co-estrellas los galanes – Sam Riley y Garrett Hedlund – que no hacen otra cosa que burlarse de cualquiera!


Fuente: HollywoodLife
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar