miércoles, 9 de febrero de 2011

EXCLUSIVO: Keira Knightley no estara en "Cosmópolis" con Robert Pattinson

keira knightley sal parecer no estra en 'Cosmopolis' de David Cronenberg, los representantes de la actriz nos confirmaron hoy. Knightley fue traída en una conversación tras que algunos fans eagle-eyed vieron su nombre aparece junto a estrellas Robert Pattinson en el sitio Web de la compañía de producción. Cuando internet explotó con la noticia, su nombre fue eliminado rápidamente y sus representantes se negaron a comentar sobre su participación hasta el dia de hoy, con un sólido "ella no esta en eso".

En la novela de Don DeLillo, la historia centra alrededor del joven multimillonario Eric Packer (Pattinson), y lo siguen como él viaja a través de Nueva York para obtener un corte de pelo. La mayor parte de la acción tiene lugar dentro de la limosina que lo lleva de un lugar a otro y que le implica engañar a su esposa, perseguido por asesinos a oscuras (uno de los cuales se reproducirá por Paul giamatti) y perder su fortuna por completo en un solo día. El papel de Knightley habría sido la de Elise, una nueva esposa de Packer, misteriosa y etérea, quien aparece en un abrir y cerrar de ojos, y que persigue Packer a lo largo de su viaje. Marion cotillard fue originalmente asignada para reproducir el papel cuando Colin Farrell ha sido aprovechado para Packer, pero se confirmó que han abandonado el proyecto.

Knightley está actualmente en el escenario de West End en una producción de “The Children’s Hour” (Hora de la infancia), en la que interpreta a una maestra de la década de 1930 que es acusada de tener una historia de amor lésbica con un miembro de la Facultad. Ella fue vista por última vez en el penalmente subestimada "Never Let Me Go" con Carey Mulligan y Andrew Garfield y a continuación se verá en la pantalla de “A Dangerous Method”, otra característica como director de Cronenberg.

Como para "Cosmópolis", con una fecha de comienzo proyectada en mayo, presumiblemente la búsqueda es para la próxima Sra. Packer ¿A ustedes quien le gustaria para el papel?


fuente upandcomers.net
via RobertPattinsonLife
Tr/Ad TwilightNewsenEspañol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar