viernes, 18 de febrero de 2011

El film de Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard tiene nuevo título y fecha de estreno

Seth Rogen finalmente dio noticias acerca de su “comedia del cáncer “, anteriormente llamada I’m With Cancer, finalmente tiene un título y una fecha de lanzamiento. Summit planea lanzar ” 50/50″ el 30 de septiembre de este año. Esta es una noticia fantástica (a través de Variety) Teniendo en cuenta el calibre del talento del elenco de la película que incluye Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Anna Kendrick, Bryce Dallas Howard, Angelica Huston y Phillip Baker Hall. Basado en experiencias propias del guionista Will Reiser que contrajo cáncer en sus 20′s, la película se creó originalmente para ser protagonizada por James McAvoy en el papel principal hasta que el actor tuvo que retirarse por motivos personales. Gordon-Levitt intervino para asumir el liderato después de McAvoy desistiera. Jonathan Levin (The Wackness) dirigió la comedia dramática.

Con la fecha de lanzamiento de septiembre se espera que la película que se estrene en el Festival de Cine de Toronto que por lo general es la segunda semana del mes de septiembre. Sería una gran manera de conseguir algún derecho ruido antes de llegar en octubre.


Fuente Collider
Trad TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar