miércoles, 16 de febrero de 2011

Dakota Fanning habría firmado para “Mississippi Wild”

Dakota Fanning será la protagonista de Mississippi Wild como la novia de un adolescente obligado a huir cuando se roba los diamantes que pertenece a un gángster local.
La actriz de ‘The Runaways’ será la novia de un adolescente (Ryan Donowho) que se ve obligado a ir huir a la carrera cuando se roba los diamantes que pertenecen a un gángster local en el thriller independiente Mississippi Wild, según la revista Variety.

Mickey Rourke se inclinó por el papel del criminal, mientras que los W Whittacker se ha acercado para asumir el papel de otro gángster que es a su vez, quien persigue al personaje de Mickey.
Jesse Bager dirigirá la película a partir de un guión que ha escrito, mientras que Shannon Johnson y Ryan Makhanian producirán junto con Todd Slater quien será el productor ejecutivo. La producción está programada para iniciar en Atlanta el 21 de marzo.

Dakota, de 16, se le podrá ver en las pantallas de cine como Jane en la serie de vampiros “The Twilight Saga: Breaking Dawn” partes uno y dos y se reveló recientemente que interpretarña a la princesa británica Margaret en una nueva película.
La actriz protagonizará a la joven princesa en ‘Girls’ Night Out “, que narra la historia de Margaret y su hermana mayor, Elizabeth, que se les permite salir del Palacio de Buckingham para una noche para celebrar el final de la Segunda Guerra Mundial en Europa.


Fuente contactmusic
Trad TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar