viernes, 25 de febrero de 2011

Adelanto de la Entrevista de Robert Pattinson para Vanity Fair Italia- Mayo

No sé por qué, pero todas las entrevistas con Robert Pattinson, casi todas al menos, empiezan con una descripción de cómo va vestido. Sim embargo, mi entrevista no está aun redactada, estará lista para la edición de Mayo en Italia, junto al lanzamiento de su nueva pelicula "Water For Elephants", despues de las peliculas de Crepúsculo. Como sé que me dará tiempo para hacer algo distinto, no describiré como va vestido.

Pero también sé, que en el caso de Pattinson, no se puede desperdiciar ni el más mínimo detalle, porque millones de mujeres de todo el mundo, incluso de 9 años, sacrificaría mas que una simple uña rota solo por tener entre sus manos la más insignificante noticia sobre él.

Así que, aquí tenemos una descripción detallada sobre Pattinson. Mientras tanto, la localización, una suite del segundo piso en el Hotel Four Seasons de Los Angeles. El Tiempo: son las tres y media de la tarde y aunque no es su primera entrevista del dia, parece que se acaba de levantar de la cama.


Finalmente llega (Pattinson): Justo antes de servirse una taza de café dice: "Necesito despertar", se disculpa. Y, en efecto, tiene la cara soñolienta, pero sus ojos estan claramente despejados. Después se sienta y pone sus pies sobre la mesa que está delante de la silla. Lleva unos vaqueros negros, bastante estrecho en la parte inferior y doblados por las rodillas mostrando un poco de piel entre los calcetines (negros) y el borde del pantalón. Tiene la piel blanca, el vello negro y corto. En los pies lleva un par de Dr. Martens, no hace falta mencionar que...son negros. Lo complementa con una camiseta y chaqueta, que parecen vintage. Está afeitado pero con un poco de vello. Tiene la piel clara y lisa.

Y sus labios: Les lo juro, son los más rojos que he visto en un hombre.


Fuente:Vanity Fair Italy
Via: The Lost World of Lola
Trad/Adap: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar