martes, 4 de enero de 2011

Video Clevver Tv: Robsten celebra el 2011 en la Isla de Wight

Traducción:
Robsten se dirigió a una ubicación apartada de la isla para recibir el año nuevo y ClevverTV tiene una entrada al interior del encuentro divertido de la pareja, hasta la próxima!

Es 2011 y ClevverTV a vuelto a la acción — Soy tu chica Joslyn Davis con la nota de como Robert Pattinson y su amada dama Kristen Stewart estubieron en la isla Wight de nuevo! Parece que esta pequeña escapada de Fin de semana se está convirtiendo en una tradición para la pareja — ellos estuvieron ahi también el año pasado casi al mismo tiempo.


Desafortunadamente para Robsten, fanaticas emocionadas golpearon el Twitter con su emoción al ver a la pareja, y la respuesta abrumadora de los paparazzi llevaron a la acción policial. Así que visitar la misma isla dos años seguidos tal vez no fue la mejor idea. De cualquier manera Rob y Kristen parecieron disfrutar las festividades -y ahora ambos parecer haber vuelto al trabajo en Amanecer!Y por supuesto ClevverTV los mantendremos informados de todas las cosas de Robsten y Bedward. Mientras tanto, Tenemos una especie de pregunta tonta– ¿Cual es tu pareja favorita entre estas dos? Dejanoslo saber en nuestra sección de comentarios y sigue con nosotros aquí en ClevverTV para actualizaciones sin parar en todas las cosas del entretenimiento. Hasta la próxima, Soy Joslyn Davis, ten un gran día!

Via Gossip-dance
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar