jueves, 13 de enero de 2011

Veremos a Xavier Samuel en una comedia

La estrella de ‘Eclipse’ prueba suerte en la comedia en la primera película del australiano Stephan Elliott presentado en los últimos 10 años.

Sydney – Después de tres películas de terror, incluyendo Eclipse, The Loved Ones y Bait 3D, Xavier Samuel está volviendo a la comedia, ha firmado un contrato para protagonizar la película de Stephan Elliott, A Few Best Men.

Samuel interpretara a David, el novio Inglés, en la película que Elliot anuncia como la última de “un género de gran éxito - películas de bodas para los hombres” (Imagina ‘The Hangover’ filmada en Australia).

En la película, David y sus tres padrinos de boda viajan al interior de Australia para llegar a la boda, y el viaje resulta tan divertido como desastroso.

“Las chicas tienen su gran dia. Los muchachos llegan a sabotearlo. Y, hombre, me estoy divirtiendo “, dice Elliott, quien regresó a Australia para hacer su primera película aquí en diez años.

También protagonizada son Olivia Newton-John como la madre de la novia, los actores británicos Kris Marshall, y el obispo Kevin y Laura Brent australianos, Draxl Tim y Steve Le Marquand.

Elliott dirigirá A Few Best Men, que debería comenzar a rodarse en Sydney y en las Blue Mountains en las proximas semanas , el guion es de el autor de Death At A Funeral , Dean Craig.

La película está siendo producida por Gary Arclight del equipo de producción de Death At A Funeral y por Laurence Malkin y Antonia Barnard.

“Estoy encantado de que Xavier Samuel se encuentre a bordo. Desde su debut en la pelicula de Crepúsculo: Eclipse. asi como en Anonymous y Bait vemos que es un actor talentoso y versátil que está destinado a convertirse en una gran estrella “, dijo Hamilton.

“También estoy emocionado porque Olivia Newton-John se una al elenco de A Few Best Men. Dean Craig escribió un guión fantástico y divertido, ademas es especialmente emocionante contar con la colaboracion de Stephan Elliot con Olivia, que es un verdadero icono de la música y el cine. Olivia tendrá un papel que se mostrará en una perspectiva que nunca habíamos visto antes y atraerá la atención y ganara nuevos fans “, continuó.

Además, en A Few Best Men, Elliott se reúne con el diseñador de vestuario que trabajó con él en Priscilla, reina del desierto, Lizzie Gardiner. El diseñador de la producción es George Liddle y el director de fotografía es Steve Windon.

La película está siendo financiada por Screen Australia, Arclight Films, Quickfire Films y Screen New South Wales. Será distribuida en Australia y Nueva Zelanda por Icon Film Distribution, con los derechos para ventas internacionales adquiridos por Arclight y Quickfire.

fuente hollywoodreporter
via foforks
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar