martes, 11 de enero de 2011

Terra: Taylor está saliendo con la hija de Phil Collins

El hombre lobo de “Crepúsculo” tiene nueva polola en la vida real según informan diversos medios norteamericanos.

La jovencita que comenzará a ganarse el odio de las fanáticas de la saga adolescente es la hija de 21 años del músico británico Phil Collins, Lily Collins.

La actriz conoció al galán de 18 años mientras ambos filmaban la cinta “Abduction” (que se estrenará durante el 2011) y, desde entonces, la relación ha marchado viento en popa a pesar de que ella tenía novio cuando se encontraron.

“Parece que se están viendo pero es muy pronto para saber lo que ocurrirá porque son los dos muy jóvenes. Forman una bonita pareja. Cuando “Abduction” salga este otoño, pasarán aún más tiempo juntos promocionándola”, contó una fuente al sitio Pop Eater.

Sin embargo, todo parece indicar que Lautner lleva harto terreno ganado debido a que ya habría conocido al papá músico de su nueva conquista. “Phil es muy duro con los chicos que Lily le presenta. Pero se llevaron bien”, contó otro testigo.

Anteriormente, Taylor Lautner mantuvo una relación con su “tocaya” y cantante de country-pop, Taylor Swift.

Fuente Terra
Via DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar