miércoles, 12 de enero de 2011

Stephenie Meyer será la anfitriona del Evento Internacional de Fan

NEW YORK, NY (14 de enero de 2011) - Little, Brown Book para lectores jóvenes, una división de Hachette Book Group, será el anfitrión de un especial internacional de los admiradores de eventos, con los fans de Crepúsculo de todo el mundo. Diez aficionados serán elegidos para tener una vez en la vida una reunión íntima con la éxito de ventas internacional la autora Stephenie Meyer. El evento coincide con el próximo lanzamiento de The Twilight Saga: The Official Guía Ilustrada (12 de abril de 2011; $ 24.99).

Little, Brown se ha asociado con los editores de The Twilight Saga en Brasil, China, Francia, Alemania, Italia, México, Taiwán y el Reino Unido para reunir a seguidores de Crepúsculo de cada país respectiva. Los fans seleccionado de cada país recibirán una copia anticipada de la Guía Oficial Ilustrada y la oportunidad de hablar extensamente con Meyer, que responderá a sus preguntas relacionadas con Crepúsculo.

"Lo que más extraño de mi primera gira del libro fue la oportunidad de tenía entonces que pasar tiempo de calidad con mis lectores", dijo Meyer. "En un evento con tan sólo diez o veinte personas, tuve la oportunidad de conocer a todos un poco. También de manera más eficaz responder a las preguntas de cada persona. Estoy tan emocionada de tener esta oportunidad otra vez, y para pasar tiempo con los fans de diferentes lugares y orígenes. "
"Recibimos cientos de solicitudes de viaje de Stephenie de nuestros socios editoriales del extranjeros cada año", dijo Megan Tingley, vice presidente y editor de Little, Brown Libros para lectores jóvenes. "Ya que es físicamente imposible que un autor estar en tantos lugares, que considera que sería una gran manera de traer algunos fans a ella."

Las Reglas Oficiales del concurso para seleccionar el fans de los Estados Unidos (así como uno de Canadá), incluyendo detalles del ingreso y los requisitos de elegibilidad, se puede encontrar en TheTwilightSaga.com.
Debido a la naturaleza íntima de este evento, los detalles sobre la ubicación y el momento se mantiene en reserva. Fotos y detalles adicionales serán distribuidos en la conclusión del evento.

The Twilight Saga:La Guía Ilustrada Oficial ofrece a los lectores el material nuevo y exclusivo y todo lo necesario para seguir explorando el mundo inolvidable Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y La corta segunda vida de Bree Tanner. La Guía también incluye perfiles de los personajes, tomas falsas, una conversación con Meyer, cartas genealógicas, mapas, extensas referencias cruzadas, y mucho más. Originalmente anunciado como "La Guía Oficial," The Twilight Saga: The Official Guía Ilustrada incluye ilustraciones de varios artistas, incluyendo Young Kim, el dibujante detrás de la # 1 New York Times best seller Crepúsculo: la novela gráfica, Volumen 1.

En cinco años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial en todo el mundo. Los derechos de la saga Crepúsculo de traducción se han vendido en casi 50 países y 116 millones de copias se han vendido en todo el mundo.
Hachette Book Group (HBG) es una editorial líder de comercio con sede en Nueva York y una división de Hachette Livre, la segunda editorial más grande del mundo. HBG publica bajo las divisiones de Little, Brown and Company, Little Brown Libros para lectores jóvenes, la Grand Central Publishing, FaithWords, Calle Centro, Orbit, y Digital Hachette.

Fuente: The Twilight Saga
Traducción Lunanuevameyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar