jueves, 27 de enero de 2011

Robert como Jeff Buckley?


Robert Pattinson, mejor conocido por brillar mucho (como vampiro) en la Saga Crepúsculo y por ser la pareja, de Kristen Stewart dentro y fuera de la pantalla, ha tenido que lidiar con muchos rumores sobre su carrera, su vida privada y su vida amorosa. El último rumor es demasiado loco como para no comentarlo, aun si termina siendo una mentira total.

De acuerdo con “The Guardian” (que basa su información en un artículo del “Daily Express”) dice que Robert estaría interesado en interpretar a Jeff Buckley en una película biográfica del músico (para todas aquellas que no estén familiarizadas con el nombre, Buckley fue un cantante y compositor de blues durante la década del ’90 y murió ahogado en el rio Mississippi en 1997).

Aparentemente Buckley sería uno de los cantantes favoritos de Pattinson, por lo que es entendible la atracción del papel. Aparte, todos los actores que han representado cantantes, desde Joaquin Phoenix (Johnny Cash) hasta Jamie Foxx (Ray Charles) han tenido muy buenas críticas.

La cosa es que Jeff Buckley es una figura muy importante (una leyenda musical por no decir un ídolo) para tanta gente que será difícil complacer a todo el mundo. Esta no es a primera vez que Pattinson se ha visto envuelto en el rumor de interpretar a un cantante. En su momento se dijo que haría de Kurt Cobain, a lo que Courtney Love llamo “una estupidez”. El actor luego desmintió que estuviera pensando en hacer el papel.

El caso es, no pises en falso, Edward. Esto podría salir muy bien o terminar siendo muy mediocre. No es una apuesta segura.


Articulo: MTV Buzzworthy Blog

Traducción: Twilight New en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar