miércoles, 19 de enero de 2011

Rob habla sobre Amanecer: "Es el fin de una era"

Para Robert Pattinson, hablar en público nunca ha sido la parte favorita de su trabajo. Pero la presentación de los Globos de Oro resultó ser un respiro para el actor, que está en medio de la filmación de Amanecer. "Ha sido muy duro el rodaje de las dos películas al mismo tiempo", admitió la estrella de 24 años de edad, momentos antes de salir a presentar su premio con Olivia Wilde. "Pero es el fin de una era."

El director Bill Condon dijo estar emocionado con lo que ha visto por parte de los actores. "Todos los personajes están cambiando en esta película. Es realmente sobre el paso de la adolescencia a la edad adulta, y todos parecen con energía por ello. Son las cosas con las que están conectando en sus vidas".

En cuanto a Pattinson en concreto, Condon añadió:" Ahora está tratando con un personaje que es como él. El final de la película nos permite ver desde otro punto de vista lo que es ser un vampiro. Ya no parece tan exótico, intenta ser más real".

El director, sin embargo, era reticente a compartir los detalles de la producción que está filmando en Nueva Orleans, Vancouver y una isla frente a las costas de Brasil, donde han rodado las escenas de la luna de miel. "Fue increíble. Nos vimos atrapados en medio de esa tormenta enorme. Lo voy a recordar para siempre" dijo Condon recordando el parón que tuvieron que hacer en el rodaje. "Ochenta personas durmiendo en el suelo del set. No pudimos salir. "

Gracias a His Golden Eyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar