viernes, 7 de enero de 2011

Que le aconseja Ashley a Jessica Szohr?



¿Qué puede una muchacha hacer cuando se enfrenta a la posibilidad de que le coloquen nada más que franjas de pintura estratégicamente en el cuerpo?

Llamar a un amiga! Cuando la estrella de ” Gossip Girl ” Jessica Szohr firmo como la nueva cara de SoBe Lifewater- un trabajo que significaba ser fotografiada en un traje pintado lleno de escamas de lagarto- la actriz llamo a su amiga Ashley Greene para que le aconsejara.

Después de todo, hace justo un año , la actriz de ” Twilight “, fue modelo de SoBe, y tomaron imágenes de ella casi desnuda en el paraíso tropical de las Islas Turcas y Caicos. ¿Qué palabras de sabiduría tiene Ashley paraJessica? Sleep! Dormir!

“Ella me advirtió que se necesita un tiempo muy largo, y fueron 11 horas”, dijo Jessica acerca del proceso de las pinturas corporales. “[Ashley] me dice: ‘No te preocupes. Tu podras tomar siestas y todo eso.” Y ciertamente lo hice. ”

Si Jessica tenía ningún temor en cuanto a cómo luciria el trabajo de pintura, sus preocupaciones se disiparon cuando vio el producto terminado. “La forma en que lo hizo, lo hizo con gusto y lo hizo muy bien. Yo no veía la hora de levantarme y mirarme en el espejo. Cuando lo hice, yo dije, ‘De hecho, me parece que tengo un traje . Esto es increíble! ‘”

Tan espantoso como suena, ni siquiera fue el momento más terrible de la experiencia de Jessica. La estrella recuerda un momento durante el rodaje en Costa Rica cuando ella pensó que incluso pudo caerse.

“Yo estaba tratando de llegar a la mitad de la caída de agua sobre una roca, y la corriente era muy fuerte y va rápido”, recordó. “Yo estaba en este borde y me llevaban a cruzar, y estaba tan asustada. Y yo dije, si me caigo de esto, me caere hasta abajo y van a tener que rescatarme en el parte inferior de esta selva. Lo hice con éxito, pero me dio miedo por un segundo. Fue la cosa más espantosa de todo el viaje. ”

Gracias a Dios que Jessica lo hizo otra vez sin incidentes. ¿Quién sabe que tan soluble es la pintura ! Esas aves de la selva podrian haber conseguido una buena vista!

fuente MTV
trad diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar