miércoles, 19 de enero de 2011

Peter dice que filmar la escena final de Amancer fue triste



La producción de las dos partes de "Amanecer" se espera que se extienden hasta mediados de abril, el elenco finalmente dejo Baton Rouge, Louisiana, para terminar de filmar el final la saga de peliculas de "Twilight Saga" en Vancouver, Canadá. Pero mientras que los creadores de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" opta por guardar la escena final de la franquicia hasta el final, el cast de "Amanecer" ha filamdo la última escena del final de la pelicula - y al parecer fue una bonita y triste experiencia.

"El otro día, cuando rodamos la secuencia final, sabíamos que era el final de las dos últimas películas y tengo un poco de melancolía," Peter Facinelli, quien interpreta al Dr. Carlisle Cullen, nos dijo en la alfombra roja de los Globos de Oro el domingo. "Fue triste".

Mientras que el actor de 37 años de edad, no profundizo en detalles sobre la escena - "Muchos de los vampiros", bromeó - Robert Pattinson, también camino por la alfombra de los GG, hablo sobre el clímax del final de "Breaking Dawn,Parte 2."Hay como una secuencia de 27 minutos en la escena final, y se tarda una eternidad en filmar", reveló. "Hay alrededor de 75 personas en ella. Estar en pedazos de nieve artificial rodeado de pantalla verde como un mes, me está volviendo totalmente loco."

Facinelli, también admitió que el rodaje de la lucha final ha hecho que el cast deba sufrir "brutal" con la producción, pero el director Bill Condon acreditado con la creación de un ambiente tranquilo, trabajo creativo.

"Bill Condon es fantástico", dijo. "Él es gran director de actores". Es realmente colaborativo. Es un placer trabajar con él. Es muy relajado todo el tiempo. Usted nunca lo ve sudar. "

Fuente: MTV
Gracias a FacinelliLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar