miércoles, 5 de enero de 2011

MTV: 'Amanecer' una de las peliculas mas enigmaticas del 2011!

Algunas veces en el cine, como en la vida y las malas relaciones , no hay ningún misterio. Sólo con dar una mirada al cartel del filme de Ashton Kutcher y Natalie Portman “No Strings Attached”, y nos dice todo lo que necesitamos saber acerca de la pelicula que estrena a finales de enero.

Pero otras peliculas del 2.011 sin embargo, siguen siendo mantenidas en secreto y selladas con un grande y gordo “Huh?” Los cerebros detrás de estas películas han conseguido una tarea impresionante en nuestro blog minuto a minuto: mantener al público adivinando. Echa un vistazo a cinco de los proyectos más enigmáticos de este año.

“Amanecer – Parte 1,” 18 de noviembre
¿Qué dices,? Pero si cada uno sabe cómo termina la saga “Twilight” ! Bueno, claro, sabemos el guion. Pero, ¿sabemos dónde empieza y termina la “Parte 1 ” final y “Parte 2″ ? ¿Sabemos que personajes de la franquicia le tocara a los nuevos rostros ? ¿Sabemos cómo el director Bill Condon se encargará de la famosa escena del nacimiento sangriento, y mas aún, si estará en la primera película? Y diablos, ¿hay todavía una posibilidad de que podría ser lanzada en 3-D? Preguntas, preguntas.


fuente MTV
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar