viernes, 28 de enero de 2011

Michael Welch nos cuenta un poquito como va todo desde el set de Breaking Dawn

Todavía no me siento triste nos queda un poco aqui y los films recién se estrenarán en 2012

Aprecio lo mucho que he aprendido en este viaje y me siento un poco reflexivo

Creo que algunos me malentendieron…no estoy contento que BD se termine

Ahora estaremos en Vancouver unos meses para terminar con este cachorro de una vez por todas- Y luego comienza la vida real

Tenemos el tamaño de una muestra de Zogby ( Encuesta)

Hice la cuenta de cuántos somos ahora en el elenco—980 personas

Siempre es grato encontrarme con mis viejos amigos. Conoci además un monton de los nuevos de nuestro elenco. Son realmente Cool! Buenos muchachos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar