domingo, 9 de enero de 2011

Mia Maestro en su nuevo proyecto “The Speed of Thought”

The Speed of Thought es un thriller de ciencia ficción protagonizado por Nick Stahl, al que descubrí en Carnivale y al que vimos también como John Connor en la tercera parte de Terminator. El film está escrito y dirigido por Evan Oppenheimer.

The Speed of Thought se centra en Joshua Lazarus, un scoper que puede escuchar los pensamientos de la gente. Tan solo hay un puñado de scopers en el mundo, que con la instrucción adecuada, pueden aprender a controlar las voces. Pero es un regalo mortal, un scoper se vuelve loco a la edad de 29 años, y Joshua tiene 28.

Joshua y su mentor trabajan con el gobierno a cambio de una cura. En el transcurso de una misión, Joshua encuentra a un scoper no entrenado, Anna (Mia Maestro). Debido a su extraordinaria capacidad, abren sus mentes el uno al otro y se enamoran. Pero el gobierno no lo permitirá, así que planean desaparecer y empezar una nueva vida juntos. Pero no tardarán en dar con ellos.

Con la ayuda de una amiga de la niñez (Taryn Manning), Joshua se verá forzado a descubrir la verdad sobre sus poderes y lo que hay alrededor de ellos.


EL film no tiene aún fecha de estreno en USA y probablemente por estos lares sólo podamos verlo en DVD.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a TheVampireClub
Capturas TwilightNesEnEspañol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar