martes, 4 de enero de 2011

Lilly Collins planea visitar a Taylor Lautner en el Set de Breaking Dawn?

Las cosas están empezando a calentarse entre Taylor Lautner y su supuesta novia Lily Collins ya que la joven actriz se prepara para visitar a su supuesto novio en el set de Breaking Dawn.

De acuerdo con la revista J-14 (vía DisneyDreaming) la actriz que 21 años – y la hija del legendario músico Phil Collins – está planeando visitar a Taylor, de 18 años, al el set de Breaking Dawn a principios de este año.

Las visitas románticas no son nada nuevo en el Set de Twilight – Joe Jonas visitó a su novia Ashley Greene, mientras ella estaba filmando en Brasil el año pasado. **Vale esto es falso porque Ashley no fue a Brasil…en realidad fue pero para acompañar a Joe a varios conciertos de su gira con sus hermanos…

Taylor y Lily se conocieron en el Set de su nueva película, Abduction, que se estrenará en los cines en septiembre de este año (En Estados Unidos). La pareja ha estado lidiando con rumores sobre su relación desde que fueron vistos muy cariñosos en el Set, pero ninguno de los dos ha confirmado su romance.

Trad: TodoTwilightSaga
Fuente: Celebuzz
Vía: @KStewAngel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar