sábado, 8 de enero de 2011

La cinta Inmortales con Kellan Lutz entre las notables del 2011

Inmortales
Estrena: 11 de noviembre 2011
Reparto: Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Freida Pinto, John Hurt (y Kellan Lutz)
Director: Tarsem Singh

Resumen: El hambre de poder del rey Hyperion está destruyendo todo, él en su búsqueda por poseer un artefacto puede dar rienda suelta a los Titanes, la raza de los seres aprisionados por los dioses del Olimpo dentro de las murallas del Monte Tártaro. Como los dioses no puede intervenir en los conflictos del hombre, un joven campesino es elegido en secreto para salvar a su pueblo de Hyperion y sus hordas.

Análisis: Hace algunos años, el 2010 se perfilaba como el año de las batallas epicas de la antigua Grecia con la filmacion de las peliculas de la Warner de 70 millones dólares “Clash of the Titans ” y la de cerca de $ 85 millones “Guerra de los Dioses”. Ha sido una carrera hasta la línea de meta que ‘Clash of the Titans’ consiguió rápidamente tomar la ventaja cuando la pelicula ‘guerra de los dioses’ tuvo algunas demoras importantes en la producción . Cambiaron el título de ‘guerra’ con “Inmortales”, pero el proyecto no llegó a grabarse hasta más de un año despues de lo originalmente previsto, de hecho, justo después de que ‘The Clash’ llego a los cines.

fuente kellanlutzonline
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar