viernes, 14 de enero de 2011

Kristen se aleja de los vampiros

La joven, famosa por la saga Crepúsculo, estrena su primera película del año en México: Los realizadores, en la que actúa al lado de Robert De Niro

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero.- Sin duda, se puede decir que hubo un antes y un después de Crepúsculo para la actriz Kristen Stewart, pues desde que protagonizó en 2008 la primera entrega de la saga, de las cinco que se tienen contempladas sobre esta historia de vampiros, su vida ha cambiado radicalmente debido, entre otras cosas, al factor fama que la acecha todos los días.

“La fama es algo que no puedes evitar, así que procuro quedarme literalmente en casa o en los cuartos de hotel si es que estoy de viaje. Procuro no hablar de mi vida personal, pues creo que eso es algo que me pertenece sólo a mí”, expresó la actriz próxima a cumplir 21 años.

“Intento no salir por las noches ni ir a los bares o restaurantes para evitar la exposición, sin embargo, todo depende de mi humor, pues hay días en que no me importa la gente y salgo con mis amigos, aunque evito ser objeto de los medios”, precisó Kristen Stewart a la revista Interview.

Gracias a su trabajo, que ha sido reconocido con diferentes galardones, como el que ganó hace una semana como Mejor Actriz, por Eclipse, en los People’s Choice Awards, a la californiana le han llegado diversas propuestas para trabajar de la mano de directores y actores consagrados en la industria hollywoodense.

Este fin de semana a la actriz se le verá compartiendo créditos con Robert De Niro, Sean Penn y Bruce Willis en la cinta Los realizadores, comedia negra dirigida por Barry Levinson, ganador en 1988 el Oscar a Mejor Director por su trabajo en
Rainman.

El filme refleja la vida de un caótico productor de cine (De Niro), quien tiene que resolver su vida en dos semanas para poder sacar adelante su siguiente proyecto cinematográfico. Dentro de sus pendientes se encuentra su hija Zoe ( Stewart), con quien debe limar ciertas asperezas.

Los realizadores es la primera película que Kristen estrenará este año, sin embargo, dentro de poco se le verá compartir créditos con Garret Hedlund (Tron: El legado), Amy Adams y Viggo Mortensen en On the Road, filme inspirado en la novela homónima de Jack Kerouac, que corrió bajo la dirección del brasileño Walter Selles, creador de Diarios de motocicleta o París, te amo.

Se trata de una road movie que reflejará los viajes por carretera que el escritor Jack Kerouac realizó por Estados Unidos y México entre 1947 y 1950.

Stewart interpretará a Marylou Moriarty, una chica que se deja seducir por los hombres, la música y las drogas.

“Ésta es una película que siempre se ha querido hacer y en ese sentido, creo que puedo presumirla. Estoy muy emocionada y puedo asegurar que es uno de los proyectos más importantes de mi vida”, comentó la joven al diario USA Today.

Asimismo, Kristen estrenará a finales de 2011 Crepúsculo la saga: Amanecer parte 1, en donde regresará con el papel de Bella Swan, que le ha dado a conocer a nivel mundial al lado de Robert Pattinson, con quien mantiene una relación sentimental desde hace poco más de dos años.

Fuente excelsior.com.mx

1 comentario:

  1. Ja ja ja como dan por confimado robsten y le ponen fecha ja ja ja

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar