miércoles, 5 de enero de 2011

JLo. y Robert juntos en los Golden Blobes

LOS ÁNGELES, 5 de enero.- La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) anunció los nombres de los primeros presentadores de premios en la 68 edición de los Globos de Oro, entre los que están Jennifer Lopez y el vampiro más famoso del cine Robert Pattinson.

La actriz y cantante latina, también conocida como JLo, y el actor británico de la saga Twilight (Crepúsculo) se encargarán de dar a conocer algunos de los ganadores de estos galardones del cine y la televisión, mientras que Matt Damon entregará el premio honorífico Cecil B. DeMille a Robert De Niro.

La próxima gala de entrega de los Globos de Oro tendrá lugar el 16 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y contará con el actor británico Ricky Gervais como maestro de ceremonias.

La películas The King’s Speech y The Social Network parten como grandes favoritas para alzarse con el mayor número de galardones.

funte excelsior.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar