viernes, 7 de enero de 2011

El Romance entre Taylor Lautner y Lily Collins sigue Creciendo

Los amigos de Taylor Lautner creen que su romance con la estrella de Abduction Lily Collins seguirá creciendo a medida que empiecen a promover la película en la mitad de este año.

El galán de 18 años ha enamorado discretamente a la actriz de 21 años, Lily Collins – cuyo padre es el cantante Phil Collins “In The Air Tonight” – por varios meses ya a pesar de ser el comienzo de su relación, los amigos de la pareja esperan que su relación crezca en el momento de empezar la promoción de ‘Abuction’ su nueva película juntos.

Una fuente le dijo al sitio web de PopEater, “Parece que ellos se han encontrado, pero es demasiado pronto para ver qué va a pasar, porque son muy jóvenes. Hacen una linda pareja. Una vez que ‘Abduction ‘ se lance este otoño, van a pasar más tiempo juntos en promoción.”

Aunque no han confirmado su relación, dicen que Taylor se reunió con el estricto padre el año pasado y Lily estaba encantada de haber recibido la aprobación del padre.

Una fuente dijo en noviembre pasado: “Phil es muy duro con los chicos que Lily tiene. Pero se llevaron bien”.

El romance de la pareja fue reportado por primera vez en julio, cuando se dijo que Taylor había atraído a su colega en el set de Abdution porque constantemente le mostrar su abdomen bien formado a pesar de que ella tuviera un novio en ese momento.

Una fuente dijo: “Lily dijo a sus amigos que no estaba buscando enamorarse , pero que rápidamente se dio cuenta de que tenía fuertes sentimientos románticos. Taylor se enamoro el primer día, pero sabia que Lily estaba en una relación con un doble que estaba trabajando en una película de Steven Spielberg en Nuevo México. Cuando el novio sospecho algo porque Lily no había devuelto sus llamadas rápidamente, se subió a un avión y de repente apareció para hacerle frente. ”


Fuente: ContactMusic
via FoForks / todotwilightsaga
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar