domingo, 9 de enero de 2011

¿Cual es la pareja (en pantalla) que ha hecho más dinero? Si crees que es la de "Twilight" piensalo dos veces!

Forbes hizo la lista con las parejas (en pantalla) que han hecho (y algunas que siguen haciendo) más dinero. Y la verdad no es sorpresa ver los primeros puestos con las parejas de las franquicias más exitosas de los últimos tiempos. Y aunque a veces es triste pensar en que tal vez nunca los volvamos a ver juntos (en pantalla), lo cierto es que su quimica siempre fue grandiosa! (Ptss! crucen dedos para que Robsten si vuelva a estar junta en pantalla)

Pero aquí la gran pregunta es quién fue el primer lugar? Y en que que lugar quedó nuestra adorada saga?
No es sorpresa que Emma Watson y Rupert Grint esten en la cima de la lista de Forbes de la parejas en pantalla que mas dinero recaudaron en los último 10 años. Y aunque el romance de Hermione y Ron por fín sale a la superficie en "Harry Potter y la Reliquias de Muerte: Parte 1", esta historia de amor se empieza a desarrollar a partir de "La Cámara de los Secretos", así que con 7 películas y una más en camino, esta pareja tiene el primer lugar con $6.3 billones de dólares, hasta ahorita, pensamos que para cuando se estrene la próxima película alcanzarán los 7 billones.

Y de ahí seguimos con la pareja que hicieron Viggo Mortensen y Liv Tyler que se convirtieron en Aragorn y Arwen, respectivamente, en la trilogía de "El Señor de los Anillos" y ellos se ganan el segundo lugar al haber las películas ganado un total de $3 billones de dólares.

En seguida en el tercer lugar tenemos a Keira Knightley y Orlando Bloom que en las primeras 3 películas de "Piratas de Caribe" lograron "juntar" $2.7 billones de dólares, interpretando a Elizabeth Swan y Will Turner, respectivamente.

Y he aquí la pareja que no pertenecierón a una franquicia para lograr semejante cantidad de dinero, $1.9 billones de dólares, para ser exactos. Y es que estoy hablando de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, quienes protagonizaron "Titanic" (y aquí es donde Forbes, pasó por la alto lo de "los últimos 10 años"), y es totalmente entendible, quién no ha llorado en la última escena de ellos juntos, cuando el muere!! En fin a esta pareja si la pudimos volver junta en pantalla en "Revolutionary Road."

Bueno ahora que el momento que estabas esperando, y aunque talvez te hayas sacado de onda un poco por que esta pareja no haya encabezado la lista, asi que primero que nada hay que recordar que la lista esta hecha basandose en el dinero y no en popularidad. Quedando eso claro es la hora de saber cuanto dinero ha hecho la pareja que conforman Kristen Stewart y Robert Pattinson en las peliculas de la saga de Crepúsculo, hasta ahora han hecho $1.8 billones de dólares! y aunque está muy lejos de alcanzar al primer lugar (alías "Harry Potter") recordemos que la historia de Bella y Edward todavía no se ha acabado, aún quedan por estrenarse las últimas dos partes, la cuales se estan grabando. Pero como dije en un principio, crucemos los dedos para que despues de terminada la saga esta linda pareja se vuelva a reunir, para que nos vuelvan a enamorar en la pantalla grande!

Y a tí a parte de "Robsten" ¿a quién te gustaría volver a ver en la pantalla grande como pareja?


Fuente: hollywoodcrush
Trad y adap: LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar