viernes, 21 de enero de 2011

Crepúsculo hace posible que Summit solvente finanzas


De acuerdo con Bloomerang News (Una fuente que trata todos los temas financieros), Summit ha subido de categoría gracias al éxito de las películas de Crepúsculo. Gracias a esto han podido pagar deudas, financiar otras producciones y pagar los dividendos de los inversores.

Estadísticamente, las productoras de películas Indies, no tienden a crecer, es mas suelen caer en la banca rota. Summit es una excepción, ya que la Saga Crepúsculo los puso en el mapa y les dio una posición que de otra manera nunca hubieran tenido.

“La refinanciación propuesta incluye un préstamo de $600 millones a 7 años y un crédito de $200 millones”

“Las tres primeras películas de la saga generaron un influjo de $1.8 billones en ventas de entradas alrededor del mundo, de acuerdo con Box Office Mojo, unos investigadores de la industria cinematográfica.”

Como una joven productora de películas indies, Summit ha alcanzado un notable éxito con la saga Crepúsculo, The Hurt Locker (Película ganadora de un Oscar en 2009, en la categoría Pelicula del año), Red (que acaba de firmar por otra secuela), y Push.

Summit, que fue formada en el 2007 y que entre sus fundadores incluye a Merrill Lynch, ha estado en discusión para posible alianza con la, bien conocida, productora Metro-Goldwyn-Mayer.

Bueno que piensan de todo esto? Volveremos locos a los actores, pero al final nosotros somos los que le salvamos la Productora jaja


Gracias a Twilight Lexicon y a Bloomerg por la información.

Traducción: Twilight News en Español.

2 comentarios:

  1. Mucha razón tienes Mica, solo con mi aportación de 5 visitas al cine para Eclipse y 4 para Luna Nueva alguna que otra deuda habrán podido cubrir no?? XDDD

    ResponderEliminar
  2. Mas el merchandising y todo yo creo que le has pagado una peli entera! xD

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar