miércoles, 5 de enero de 2011

"Cosmópolis" de David Cronenberg: Nuevo proyecto para Robert Pattinson

Exclusiva. Robert Pattinson ha firmado su primer gran papel protagonista para cuando acabe la saga Twilight. Pattinson va a protagonizar Cosmopolis, la adaptación de la novela de Don DeLillo que David Cronenberg ha escrito y va a dirigir.

Pattinson, que acaba de protagonizar una película con Reese Witherspoon y Christoph Waltz en la adaptación de la novela de Elizabeth Gruen, Water for Elephants, dirigida por Francis Lawrence, va a interpretar a Eric Packer en esta nueva película. Eric Packer es un exitoso financiero que arriesga toda su fortuna en una operación financiera contra el Yen en un tumultuoso día. Este suceso hace que lo relacionen con un asesinato en un drama que es un estudio del capitalismo en una futurista ciudad. Muchas de las escenas del libro tienen lugar en la limusina que transporta a Packer de un lugar a otro. Se habla de que Marion Cotillard y Paul Giamatti también van a participar en la película.

Mientras Pattinson y sus compañeros en la saga Twilight planean sus carreras después de que la saga se termine – Bill Condon esta dirigiendo la última película ahora, Pattinson esta siguiendo una trayectoria basada en fuertes directores y buen material. Él cogió el papel porque es un gran fan del trabajo de Coronenberg y admira los libros de DeLillo.



Vía twilightladies
Trad/Adap PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar