lunes, 10 de enero de 2011

Catherine Hardwicke, se ha embarcado en la creación de la película "Red Ridding Hood".

Esta "Caperucita Roja" será una thriller romántico-fantástico. Para ello, Catherine ha contado con actores como Billy Burke (Charlie, padre de Bella), Gary Oldman (Harry Potter), Amanda Seyfried (Mamma Mia), Max Irons (Dorian Grey), entre otros.

Seyfried interpreta el papel de Valerie, una joven y preciosa mujer que se debate entre dos hombres. Ella está enamorada del meditabundo forastero, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han acordado el matrimonio con el rico Henry (Max Irons). Por miedo a perderse el uno al otro, Valerie y Peter deciden huir juntos cuando la hermana mayor de Valerie es asesinada por un hombre lobo que merodea por el oscuro bosque circundante al pueblo.

Durante años, la gente mantiene una tensa tregua con la bestia, ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero bajo la sangrienta luna llena, el hombre lobo se vuelve un devorador de hombres. Con sed de venganza, llaman al famoso cazador de hombres lobo, Father Solomon (Gary Oldman), para ayudarlos a matarlo. Pero la llegada de Solomon trae unas consecuencias no intencionadas que le advierten que el lobo, que toma forma humana durante el día, podría ser uno de ellos.

Cuando a cada luna nueva mueren más personas, Valerie empieza a sospechar que la bestia podría ser alguien a quien quiere...



La película se estrenará
el 11 de Marzo en USA
el 22 de Abril en España
y el 21 de Abril en Argentina


Gracias a Foforks
y a Crepusculo-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar