domingo, 16 de enero de 2011

Candice Accola de "The Vampire Diaries" habla sobre Robert Pattinson

La vampiro de ‘Vampire Diaries’ quiere acercarse a R-Patz – y echar un vistazo a ese pelo!

A pesar que Candice Accola protagoniza Vampire Diaries junto a los super sexys Ian Somerhalder y Paul Wesley, tiene Twilightfever! HollywoodLife.com habló con Candice en el panel de CW TCA el 14 de enero y la actriz hizo su elección por su vampiro favorito de Crepúsculo! “Quiero decir que supongo que Robert Pattinson es la respuesta fácil para eso''.

''Sólo porque quiero saber lo que se pone en el pelo!'' Cuida tu espalda Kristen!

En cuanto a las aspiraciones de cualquiera en su niñez, era ser actriz en un programa de éxito, Candice bromea admitiendo que su trabajo actual no es algo que uno realmente deba esperar! “Creo que es como un niño que aspira a morder a la gente como un adulto, probablemente me haría a mi un poco como un niño raro”, explicó.

Y parece que podemos esperar ver mucho más de sus 23 años, en 2011, ya que puede ser llamada para otro papel no sediento de sangre -, sino como una asesina de vampiros! Ella y la estrella de Glee, Heather Morris, se rumorean para la serie Buffy the Vampire Slayer.


Fuente: HollywoodLife
Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar