miércoles, 29 de diciembre de 2010

SPOILERS del guión de Breaking Dawn: ¿Posibles muertes?

Hace unas semanas salieron a la luz por mano de Lainey Gossip algunos spoilers del guión de Breaking Dawn y muchas de esas cosas nos sorprendieron

El sitio web Entertainment Gather se ha hecho eco de esos rumores y nos ofrece este artículo que lo ponemos a continuación:

La Saga Crepúsculo Amanecer se encuentra actualmente en producción, pero algunas de las secuencias y comandos de la pelicula se han filtrado en la web.

Un blogger de chismes afirma que ha leído el tan codiciado guión y dice que va ser muy intenso; contiene una escena en la que Edward Cullen..

Interpretado por Robert Pattinson y Kristen Stewart interpretando a Bella Swan donde la misma fuente dice que van a morir.

El blogger LaineyGossip dice que ha leído el guion de “Amanecer”, y se está propagando y lanzando algunos spoilers. El hecho es que no va ser un sueño, la secuencia en que Alice tiene una visión de las cosas que estaran por pasar. En la escena, Edward, Bella, Carlise, e incluso algunos hombres-lobo mueren. Inquietante, ¿verdad?

Afortunadamente, Lainey dice, que están a sólo un destello de lo que puede suceder.
Podran las “Twilight” fan soportar ver a Edward, Bella, y/o Jacob morir? en particular no podria…. (Yo creo que si van a morir, pero lo que van hacer, es dar la "inpresion" de que van a morir, recuerden que no somos solo fan lo que seguimos la saga, hay gente que solo los conoce por las peli y no por los libros, ellos no saben lo que se viene ni nada, y en mi opinion, en el libro te da "medio la inpresion" de que muere Bella ¿O no? La verdad, para mi, van a separar la peli justo en un momento donde nosotras vamos a decir -¿¿¿QUEEE??? NOOO!!! NO PUEDE TERMINAR ASI, o algo por el estilo. Confio plenamente en Bill, en todo su equipo y en Summit, y no creo que nos quiten a algun personaje =) Lula)

Por otro lado lo positivo es que el blogger también confirma que hay un montón de escenas de amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. “Breaking Dawn” es sólo otra razón por la que todos estamos esperando a 2011.


Fuente: EntertainmentGather
Traducción: DiarioTwilight

1 comentario:

  1. hay por favor en realidad creen que andan dando por ahí el guión? vamos!! nunca en la vida stephenie dejaría que hicieran algo asi con su libro. nungun personaje como bella ,jacob, o edward muere!!! sería absurdo. todos tienen que tener la última noticia y para eso inventan cualquier cosa.

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar