viernes, 24 de diciembre de 2010

Shakira, Twilight y Justin Bieber, entre lo más visto por los usuarios en YouTube


La semana pasada Google reveló su Zeitgeist 2010. Ahora, su sitio de videos, YouTube dio a conocer los más vistos por sus usuarios durante el año 2010, doce meses con protagonismo destacado para la cantante Shakira, el cantante revelación Justin Bieber y los vampiros de la saga “Twilight”.

Realizada a nivel global, la lista de los diez vídeos más visitados desprende un inconfundible aroma norteamericano, con parodias, anuncios, series y otros fenómenos que hicieron historia en Estados Unidos a lo largo de 2010.

“Bed intruder song“, “‘Tik tok’ Ke$ha parody“, el nene de 11 años Greyson Chance cantando ‘Paparazzi‘ o “Annoying orange wazzup” son los vídeos que más interés despertaron entre los visitantes de YouTube, que también acudieron en masa para disfrutar con el trailler de la película “The Twilight saga: Eclipse“.

En cuanto a la música, el cantante revelación Justin Bieber situó cuatro de sus videoclips entre los diez con mayor seguimiento: “Baby“, “Never say never“, “Never let you go” y “Somebody to love“.

El rapero Eminem -”Love the way you lie“, “Not afraid“- y la diva del pop Lady Gaga -”Alejandro“, “Telephone“- sumaron dos videoclips cada uno, mientras que la lista se completa con Shakira -”Waka waka“- y Rihanna -”Rude boy“-.

Las búsquedas de mayor crecimiento, ordenadas por meses, correspondieron a los términos “Haití” -enero-, “Luge” -febrero-, “Tráiler de ‘Eclipse’” -marzo-, “iPad” -abril-, “‘Not afraid’ Eminem” -mayo-, “Shakira ‘Waka waka’” -junio-, “Double rainbow” -julio-, “Bed intruder” -agosto-, “Halo reach” -septiembre-, “Whip my hair” -octubre- y “Firework” -noviembre-.

Diario Clarín Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar