lunes, 27 de diciembre de 2010

Robsten: La historia de amor del 2010 que miles de fans siguen día a día

Los Ángeles.- Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido elegidos como la Mejor Pareja 2010, según la cadena de televisión MTV. Los actores de la "Saga Crepúsculo" ya han dado rienda suelta a su amor en público y durante este año han sido ídolos de masas para los jóvenes de todo el mundo.

Como en la historia vampírica que protagonizaron, su amor superó un serio obstáculo en la vida real: la prensa. El acoso mediático al que fueron sometidos ante el éxito inmediato de sus carreras cinematográficas fue una traba importante para los dos. Su relación incluso llegó a estar en peligro, ya que Robert Pattinson y Kristen Stewart intentaban despistar a la prensa no apareciendo juntos para que no los ‘cazasen’ en actitudes cariñosas. Sin embargo, tal es la devoción que siente el uno hacia el otro y la complicidad que tienen, que terminaron por sellar públicamente su relación e hicieron felices a sus miles de fans.


Fuente lavozlibre
Via TheVampireClub
Twilight-La ProKristen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar