sábado, 18 de diciembre de 2010

Puede Robert Pattinson actuar “Seriamente”?

El elenco de “Crepúsculo” está ocupado filmando sus dos últimas películas hasta Abril del próximo año, pero Robert Pattinson fue capaz de sacar unas pocas peliculas serias entre las cuotas.
Sus dos primeros roles despues de “Crepúsculo” pasaron desapercibidos. Su actuación como Salvador Dalí en “Little Ashes”, tiene muy poca atención crítica, mientras que en “Remember Me” fue un éxito razonable, pero difícilmente podría ser clasificado como ” actuacion seria. “

Su siguiente intento, “Water for Elephants”, basada en el best-seller del New York Times, deberia conseguir un público más diverso que cualquier película que ha hecho en el pasado y fija el estándar para su futura carrera de actuación.
Es difícil de decir por el Trailer, promocionado esta semana, pero con las co-estrellas como Reese Witherspoon y el ganador del Oscar, Christoph Waltz , Pattinson tiene grandes expectativas.

¿Crees que Pattinson se clave el papel, o está condenado a revolcarse en el éxito agridulce de sus dias de gloria en ”Twilight” ?


Fuente: Sodahead
Vía: LaSagaRobten
Traduccion: DiarioTwilight

3 comentarios:

  1. ¿ Qie significa una actuación "Seria"? A este pobre chico se le está y se le va a mirar con lupa. Creo que en remember me hizo muy bien su papel o ¿ Es que se le pide que trabaje como Anthony Hopkins de entrada? O TODO o NADA. O el mejor actor de todo Hollywood o ya no hay nada que caer. No entiendo esta espectativa tan cruel.No se le permte ni el más mínimo error. No se le permite que actue bien y se pula a mejor ( es muy joven) . Keanus Reves no es un buen actor y nadie dice nada ( Creo que Pattinson por lo que he visto es muchisimos mejor)Y esta todo el mundo esperando sus peliculas p'ara diseccionarlo. Lamentable y penoso. Que sociedad de buitres!! Y solo por haber hecho una franquicia que ha tendido exito!!

    ResponderEliminar
  2. todas las peliculas que sacan son buenas y todos los actores son buenos?? creo, sinceramente que no!!!! porque esas ansias de denigrar o humillar a robert pattinson? es un actor como todos los demas. mejor que unos y peor que otros. solamente quiere hacer bien su trabajo y le pagan una pasta para hacerlo. alguno dia sera un gran actor.
    no hace falta criticarlo tanto

    ResponderEliminar
  3. hay k ver xq stan del otro lado y nooo actuando si son tan minusiosos en critikar m imagino k n sben actuar..... la verdad a mi m gusta como actua el es super versatil todo papel k hce lo hace bien ademaaaas cuando veran a un tom cruise o brad pitt hacer un papael como le toco a el como salvador dali aaahaaaa ahhhhh.... ademas el es joooven... hay tipos malos en hollywood y les pagan x hacer pelis

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar