martes, 28 de diciembre de 2010

Los cabos sueltos en la "Segunda vida de Bree Tanner"

Una de las chicas del staff de DiarioTwilight acaba de leerse el libro de Bree Tanner y ha escrito una nota explicando los cabos sueltos que ha encontrado en el libro: "Acabo de leer mi ejemplar de La segunda vida de Bree…y me gustaria comentarles algunas cosas, sobre todo lo que yo considero cabos sueltos en la historia, o aquellos detalles sin respuesta que quedan pendientes. Si no han leido el libro pues, les advierto que hay spoilers en esta nota:

Mas paginas
Para empezar me hubiera gustado que fuera mas extenso, me parecio demasiado breve, muy corto en general. Nos deja a todas y todos con esas ganas de leer mas y mas! aunque eso nos pasa hasta con Amanecer que es el mas grande!
SPOILERS!!

Mas de la vida humana de Bree
Tambien me parece que le falto a Steph contarnos mas de la vida humana de Bree, aunque comenta un poco de la hamburguesa con queso y de Riley no nos dice mas de porque andaba en las calles, tal vez un capitulo dedicado a su vida hubiera estado bien, como era con sus amigos, si tenia algun pasatiempo..

Fred
Creo que el personaje de Fred es fantastico, y si se hiciera la pelicula de Bree el seria un gran personaje, con algun actor guapisimo claro, y no em imagino como reflejarian ese poder nauseabundo que tiene! La relacion paternal que tiene con Bree es muy especial, y duele ver que no pudo protegerla.

Diego
Creo que nos deja con ganas de saber como murio realmente Diego, si trato de proteger a Bree, saber tambien porque lo matan, si lo mato Victoria o Riley, eso no queda claro en realidad, tal vez un capitulo dedicado a su muerte hubiera quedado muy bien en la historia. Asi que todos nos quedamos con esa sensacion de no saber exactamente que sucedio.


Jane
Sigue sin quedarme claro el porque Jane odia asi a Alice, y los Cullen en general, y porque se reune con Victoria, porque desea que ella mate a Bella. La odia, eso es claro, tal vez queria dañarla ya que ella no podia. Tiene celos tal vez de los poderes de Alice? Esperaba que algo de este punto se aclarara en el libro pero no fue asi.

Bree y Diego
No les hubiera gustado mas de la relacion de ellos dos? Mas romance? Mas jugueteo? Creo que hubiera sido bonito leer mas de esta pareja como vampiros complices y amigos.

Los poderes de los vampiros
Algo que no entendi es sobre porque algunos vampiros tiene poderes y otros no. No les parece raro que de todos los neofitos solo Fred tenga poderes? De nadie mas del grupo se sabe nada de poderes especiales, y sin embargo en todos los clanes de Amanecer, y los Cullen, y los Volturi, muchisimos vampiros tienen poderes. Porque en ese grupo no surgieron vampiros con poderes entre ellos?


Victoria y Riley
Es obvio que Riley adora a Victoria pero casi no aparece Victoria en el libro, asi que no vemos mucho de su relacion. El personaje de la malvada Victoria es para disfrutarse, tal vez algun acto malvado de su parte, o que se relatara como es que mato a Diego. Incluso deberia narrarse como convertia a algunos neofitos, pero todo eso no aparece en la narracion, se deduce pero no se relata en detalle.

Por ultimo me gustaria comentar que creo que podian haber escondido a Bree para que no la mataran, o aventarla por ahi y que fingiera estar muerta, porque es triste cuendo cierra los ojos.

Muchas Gracias a DiarioTwilight

3 comentarios:

  1. por lo de la vida de bree humana tambien me pregunte eso :/ pero si uno se pone a pensar ella no recuerda nada y esta contado desde su punto de vista en primer persona convertida en vampiro.Con Diego concuerdo no es justo que nos dejaran con ganas, y el amor tan inocente y tierno de ellos dos me encanto y mas que lo colocaran de esa manera "conociendo el amor" pues ehhe xD bueno y con los vampiros creo que es como los humanos ps algunos puede correr mas rapido que otros, cocinar, brincar son características si no tienen poderes no me llamo tanto la atencion ps xD pero de verdad que me gustaria ver una pelicula seria interesante y mas despues de leer este libro que pone a los humanos como simples presas debiles he inservibles me encanto que nos mostrara de alguna manera la parte malvada de los vampiros y no siempre lo bueno y enamorados (perfectos) que son hhaha xD me gusto estas observaciones de la chica de diario twilight saludos heh xD

    ResponderEliminar
  2. Hola me sumo a los comentarios, es bastante bueno el libro de bree y concuerdo con "migue" se supone que es de la perpectiva de bree despues de su muerte como humana y su nueva vida como vampiro, segun lo que Riley les hace ver como su mundo de vampiros... con referencia a lo de Jane, no recuerdo especificamente... pero lo lei creo fue en luna nueva la obsecion de Jane por los Cullen y por que los odia.. recuerda que cuando se presentan ante los vulturis en volterra , Aro se ve mucho mas interesado en quedarce con los poderes de Edward y Alice ya que serian de gran utilidad como sus aliados, al verse inferior comienza a tomarles un odio profundo y eso se ve reflejado en amanecer en la batalla final... Fred bueno se supone que siempre fue el escudo de Bree y ella no le empezo a tomar importancia hasta que el la defiende con su poder asi que tampoco es demaciado influyente hasta ese momento... con lo de Diego pues si creo que tienes razon tal vez falto pasion, pero creo que vivir solamente con el fin de supervivencia no te crea muchos sentimientos de afectos teniendo temor dia y noche de morir o de que te arranquen un trozo de tu cuerpo asi que se extenderia un monton y perderia el hilo de la historia , que al fin es el alistamiento para la batalla con los cullen y finalmente los poderes, como dice edward en el primer libro, son raros y pocos los vampiros q poseen poderes, ademas si te pones a pensar en la familia de los Cullen solo tienen poderes sobrenaturales Edward y Alice y los vulturis , bueno ya lo mencione , siempre andan en busca de nuevos reclutas que les sirvan en su reino, vampiros especiales que los defiendan...

    Saludos buena critica. espero tambien tener la oportunidad de ver la pelicula si es que se llegara a producir ... bye

    Mili ^^ ( pronto me hare una cuenta para que sigamos hablando)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con lo que dices, cuando termine de leerlo, me invadio una sensacion de amargura...xq como termino ''y cerre los ojos'' fue como que necesitaba algo mas...nose que diga que sintio la sensacion de como arrancaban sus miembros, como todo empezaba a perder sentido y que se invadio en la oscuridad, fue como demasiado rapido, tambien lo de diego y ella tuvo que haber mas historia entre ellos dos, fue como que todo termino demasiado rapido hubiera estado genial mas romance que nosotros pudieramos disfrutar de su historia :),otra cosa que dices que tiene demasiada importancia es que no se sabe quien en realidad mato a diego, como lo hicieron, si diego le dijo a riley sobre su descubrimiento...tendrian que haber dedicado un cap sobre eso. y tambien sobre mas paginas yo lo termine de leer tan rapido que dije ''woww'' eso tambien me dejo comoo un vacio de querer leer mas.

    pero a pesar de todo, estuvo genial la idea de stephenie de hacer un libro sobre ella :D

    bueno me despido y espero que sigas haciendo criticas sobre los libros que me gusto mucho :)

    Pau

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar