viernes, 17 de diciembre de 2010

Lainey revela más detalles sobre las grabaciones de Amanecer

Lainey se ha tomado la libertad de responder unas cuantas dudas planteadas por la gente en su web y entre ellas, ha revelado más detalles sobre las grabaciones de Amanecer. Una chica le pregunta sobre Robert y Kristen y su relación, a lo que ella ha respondido lo siguiente:

Las cosas principales lo primero – la relación, están bien. Están trabajando. Están perfectamente. Hay mucha menos tensión de trabajo en este set en comparación con el de Eclipse y por eso lo llevan todo mucho mejor. Esta semana han estado grabando escenas en la casa de los Cullen mientras Bella está muy, muy enferma. Ayer ambos tuvieron el dia libre. El le puso nombre a todas las pecas de su cuerpo [el de Kristen] y escribió un poema para cada uno. Hoy han vuelto al set para grabar una escena de Amanecer -Parte 2, una hoguera vampírica e historias de guerra. La semana que viene trabajarán 3 días en el campo con los Cullen y los vampiros malos. Luego llegará el 23 de diciembre, y terminarán para su descanso de vacaciones. Más tarde continuarán grabando la batalla durante una semana cuando la producción se reanude en enero. Eso está muy lejos aún. Os informaremos sobre eso cuando pase. Por ahora, hay que entender que sus horarios son muy parecidos. Cuando hay días de descanso – y el tiene más de los que tiene ella – esos días casi siempre coinciden. Por diseño.


Trad: TodoTwilightSaga
Fuente: LaineyGossip
Vía: KStewDefenders

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar