sábado, 11 de diciembre de 2010

La transformacion de Anna Kendrick

InStyle.com muestra la transformacion de Anna a traves de los años

2003: Ya nominada para un Premio Tony a los 13 años, la actriz de Broadway celebró su debut en la pantalla grande con un look modesto. “Anna se secó el pelo rizado para que se aplanara y lo sujeto a un lado”, dice el estilista Craig Gangi.

2007: “Anna ha decidido darse un toque de sofisticación”, dice Sara Glick en la apariencion de Kendrick en los premios de Hollywood. “No queriamos que creciera tan rápido, por lo que está usando un maquillaje adecuado para su edad, con un toque de color en sus mejillas.”

2009: La estrella de Luna Nueva aumentó el drama con los ojos ahumados.

2009: Para los premios AFI, Kendrick agregó un maquillaje sutil con un peinado de coque alto. “Buscamos un look limpio y delicado”, dice Glick. “Es una persona modesta y quería mostrar su belleza natural.”

2010: La indicada para Up in the Air hizo su debut en los Oscar con un estilo romántico. “Anna realmente brilló!” Dice Glick. “Yo le añadi a su piel pálida con tonos duraznos para un brillo natural y sol.” Un peinado informal completo el look. “Hemos decidido mantener su textura suave, con los rizos sueltos, que he recogido en un moño y desistruturado abajo”, dice Gangi.

2010: “Anna realmente sorprendió en el estreno de Scott Pilgrim contra El mundo”, dice Glick. “Con su pelo en un lado y los ojos ahumados, estaba absolutamente divina.”



fuente InStyle.com
via lunanuevameyer
traduccion diariotwilight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar