domingo, 19 de diciembre de 2010

Glamour Vanity: Lista de datos de Taylor Lautner!

El sitio Glamour Vanity publico algunos datos sobre Lautner. La lista en sí son hechos comprobados y confirmados por el actor de sí mismo en varias entrevistas. Veamos las palabras gentiles de Glamour:

Él tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood, es realmente encantador y muy popular. Y solo tiene 18! Taylor Lautner es Jacob Black, el niño favorito de Crepúsculo, un presidiario y sexy chico en Incarceron y es sólo un niño montado en su bicicleta en Abduction. Lindo, ¿eh?

Taylor está actualmente trabajando en las dos últimas partes de la saga de Crepúsculo, y ha estado fuera de la atención últimamente. Pero todavía lo amamos, cierto Team Jacob?


A continuación la lista hecha por el sitio:

1. Taylor Lautner no tienen cuentas en Facebook o Twitter.

2. Lautner se describe como un romántico incurable.

3. Taylor dice que “El diario de Noa”, protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, es una de sus películas favoritas.

4. La frase con la que Taylor se refirió a las grabaciones de Luna Nueva es: “¿millones de euros por estar semidesnudo te molesta?”

5. Taylor Lautner tiene una hermana menor llamada Makena.

6. Con 12 años Taylor Lautner se convirtió en campeón del mundo en cuatro ocasiones de las artes marciales. Le dio a los deportes con 13 años de edad para continuar con su carrera de actor.

7. La primera audiencia se Taylor fue para un comercial de Burger King. A pesar de que no consiguio el trabajo le encantó la experiencia y decidió que quería ser actor.

8. A Taylor Lautner le gusta grabar vídeos de música con su cámara.

9. Taylor apareció en “Cheaper By the Dozen 2″.

10. El peor hábito de Taylor es chocar los pies.

11. Lautner apareció en el vídeo de Cassi Thomson de la canción “Caught Up in You”.

12. Una vez una fan le pidió que firmara su ropa interior. Taylor no lo firmó porque su director le llamó para que fuera.

13. Taylor Lautner ahora es amigo de Dakota Fanning y Victoria Justice.

14. Taylor es un buen diseñador.


Fuente: rabbitdojacob.com
via twiligthfever
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar