lunes, 6 de diciembre de 2010

Entrevista a Kellan Lutz por Fabio Periera

Con 25 años, Kellan Lutz se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles en el mundo. Desde su papel como Emmett Cullen en la Saga Crepúsculo, a su trabajo como modelo para Calvin Klein, es difícil perderlo. Y los elogios siguen, incluyendo su lugar en la lista de los Hombres Vivos más Sexys de este año, publicada por People Magazine.

Hoy sale a la venta el DVD de “Eclipse“, y Kellan Lutz y sus compañeros de reparto, en colaboración con Eclipse Gum, están celebrando una fiesta en Baton Rouge, Louisiana, donde actualmente están rodando la última parte de la franquicia. Me cité con Kellan para discutir como es el estar terminando la franquicia, en qué más está trabajando y cómo es ser considerado uno de los hombres vivos más sexys.

¿Hola?
Hey Fabio.

Hey Kellan, ¿qué tal?
Genial, ¿qué tal tú?

Bastante bien. Así que, creo que estás en Louisiana rodando la última parte de la franquicia, ¿no?
Sí, acabo de volar de regreso aquí. He sido realmente bendecido con estas películas. Esta nueva es grande, una película de siete meses, pero es genial tener tiempo para ir de ida y vuelta a los Ángeles y otros sitios simplemente por tener una semana libre aquí y allí. Así que, es genial. Estoy de vuelta aquí, es como mi cuarto viaje de vuelta. Y adoro Baton Rouge, me siento muy feliz de rodar aquí. Rodé aquí en Mayo, tenía una película que, ya sabes, no fue tan agitada con los fans porque no todos los de Crepúsculo (los actores) estaban aquí, pero adoro esta ciudad y me gusta ser el guía turístico para el resto del reparto.

Seguidores


Conocenos!!! (dale click a la flechita -> o play para ver las imagenes)

Contactanos!!!!

Si quieres comunicarte con nosotras, decirnos algo, una sugerencia, un comentario o una noticia puedes hacerlo a este correo: spanishtwilightnews@hotmail.com

¡¡¡Te esperamos!!!

Te gusto nuestra pagina?

Recomiendala a quienes creas puede gusstarles tambien =)

Tu nombre (no es obligatorio)
Escribe su e-mail

Buzon de Sugerencias

Quieres sugerirnos algo, dar tu opinion o mandarnos un mensaje? Ayudamos a Mejorar! =D

Nombre (opcional)
Email (opcional)
Sugerencia o Comentario

Informe de nuestros visitantes =)

Visitas al Blog


Visitantes en Linea


Ubicacion de nuestros visitantes en linea

Estadisticas totales de nuestra pagina

Registro de Nuestro blog =)

Registro de Nuestro blog =)