viernes, 3 de diciembre de 2010

David Slade: Kristen Stewart stresada durante el rodaje de Eclipse ‘Hubo lágrimas’

VANCOUVER – Cuando David Slade apareció en el estrado de la cultura pop-a raíz de su película que aplastó en Sundance, Hard Candy, con una valiente aspirante a víctima en Ellen Page, la última cosa que usted esperaría de aprender sobre este hombre era su profunda convicción en el concepto de amor romántico.
Una historia que se cernía sobre la amenaza de asalto sexual que implica a Candy , uan menor de edad, parecía duro como un testimonio de los elementos más básicos del animal humano que su director asume la forma de una nueva generación de Neil Labute – un creador capaz de equilibrar el desprecio absoluto para la especie humana con un sentido del humor árido.
Es una empresa arriesgada, pero Slade lo hizo con un truco espectacular y elegante en la mano.
Slade metió la mano en la misma bolsa de trucos cuando fue llamado a dirigir La Saga Crepúsculo: Eclipse, que llegará a DVD y Blu-ray el sábado. La historia de una joven llamada Bella Swan (Kristen Stewart) que se enamora locamente de un vampiro llamado Edward Cullen (Robert Pattinson), sólo para ser perseguido por un hombre lobo enamorado llamado Jacob (Taylor Lautner), la oferta entera de Twilight Saga es una mujer joven en situación de riesgo. En este caso, Stewart está en riesgo de perder su alma mortal. En Hard Candy, Page estaba en riesgo de perder un trozo similar de uno mismo, así como – la sospecha – su vida. “Hard Candy fue definitivamente una bestia diferente en algunos aspectos, porque era una figura, el drama de dos personas, con Ellen Page en una brillante actuación,” dice Slade.

“Eclipse fue mucho más amplia… Pero sigue siendo un drama basado en caracteres. Eso es lo que me gustó mucho al respecto”, dice. “Creo que es también una película de adultos mucho más que (los dos anteriores), porque los personajes son cada vez más maduro. Hay un montón de cosas divertidas para jugar, y porque lo tratan como un drama, la transformación (del personaje) “.La sustancia estaba siempre con sangre y carne, pero Slade dice la pragmática de la prueba entera eran cualquier cosa menos fácil. Se siente agotado sólo de pensar en la experiencia. “Fue un rodaje de 50 días, con muchos días de 16 horas”, dice. Para hacer las cosas aún más difíciles, el elenco fue perdiéndose en su propio universo de Crepúsculo. Todos los actores tienen que renunciar a sus funciones y sus personajes habitan en cierta medida por la duración de la producción, por lo que Slade se complace en su elenco estaba tomando todo el proyecto con seriedad y sinceridad.

Todo el mundo estaba comprometido, dice.
“Kristen, en particular, fue muy duro con ella.”
Slade, dice que Stewart, al no dejar de lado su propia vida y su propia persona para interpretar a Bella Swan, se encontró personalmente exigente para encontrar la verdad de Bella.
“Ella decía, ‘No sé que es Bella es para mí.” En muchas maneras, creo que ella sentía que Bella era la antítesis , y presentó muchos desafíos para Kristen…. Ella misma se castigaba al respecto, porque ella quiere estar allí. Ella no quiere volver a dejar un escena sin hacer.
“Hubo lágrimas,” dice Slade.
“Pero seguimos adelante e… Incluso en los ensayos con Rob (Pattinson), hubo una espiral similar que iba a suceder.”

Los actores son personas. Que siento inseguros, y cualquier ser humano se enfrenta el peso de las expectativas que rodean a Twilight , aunque sólo sea un poco. Para contrarrestar en gran parte de la actriz obsesionada como sea posible, Slade, dice que ha aprendido el valor de la preparación.
Dice que ensaya sus actores tanto como sea posible, por lo que se siente cómodo con el material y sus personajes, y se pone a concentrarse en las minucias de rendimiento sin la presencia intrusa de la cámara. “Uno siempre está mirando para conseguir la verdad emocional de la ejecución”, dice. Y con Crepúsculo, que la verdad emocional es nada menos que el corazón rojo como la sangre del amor romántico – que se libra de distancia en el corazón de Slade, a pesar de que, a los 41, se supone que debe ser un miembro de una generación más cínica. “Yo creo en el amor romántico. ¿Cómo no se puede, si tienes la suerte de encontrarlo? Parece que vivimos en una mucho más sarcástico… La cultura cínica, y no me gusta usar el c- la palabra. No es la idea por ahí que tal vez (el amor romántico) no es cool. Pero el verdadero amor es una cosa maravillosa. “

Slade dice que el amor romántico es el gancho pegajoso en la narrativa de Crepúsculo, pero después de leer los libros de Stephenie Myers, también siente que traten de cuestiones mucho más que mera vampiros y romance adolescente. “Es una historia de amor que está lidiando con los problemas del siglo pasado”, dice. “Y tengo el mejor libro. Tuvimos la épica batalla, la acción… Todo.” Slade dice que está dejando en un punto alto en la historia, y esa es una de las lecciones más grandes que ha aprendido en el camino: Preparación salvará el pellejo, pero el tiempo es lo que lo hace sabroso. Que le encantaría compartir lo que está haciendo al lado, dice Slade, pero no puede. Por lo menos, podemos estar seguros de que será interesante, bien preparado y que se acerque con el corazón abierto y una carótida a prueba de vampiro.


Fuente vancouversun
Traduccion TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar