martes, 7 de diciembre de 2010

David Slade Intenta Explicar Porque "Eclipse" es la Mejor Película Hasta Ahora

A estas alturas, probablemente ya habran visto el DVD de “Eclipse” al menos una vez, aunque sospechamos que en realidad los números figuran entre las diez veces o veinte (¡una lectora de Hollywood Crush nos dijo que lo había visto ya 35 veces! ¡¿Es eso matemáticamente posible?!).

Sin importar cuántas veces hayan visto la película, apostamos que eso sirvió para reafirmar a muchos fans (y críticos) que “Eclipse” es la mejor de la franquicia… de lejos. Cuando estuvimos con el director David Slade la semana pasada en anticipación al lanzamiento del DVD, no pudimos más que preguntarle que pensaba sobre que la tercera película sea la favorita.

“Creo que tiene la mejor historia”, dijo. “Y la que tiene más acción”.

Todo eso está bien y es bueno David, pero creemos que tienes algo más que hacer con eso también.

“Sabes, lo hice lo mejor que pude”, dijo con una sonrisa. “El director de la película siempre es el crítico más duro de la misma. Lo que haces es pasar dos años o año y medio o cuanto sea intensamente, trabajando emocionalmente en algo. Lo ves cientos de veces. Lo que haces es juntarlo, y entonces hay un montón de grietas, e intentas cerras las brechas en esas grietas. Después, lo que pasa al final, es que vas, y no ves más que esas grietas de nuevo. Es lo mismo con cualquier película”.

Sí, David es sin duda su peor crítico, pero admitió que la película tenía mucho a su favor.

“Ciertamente creo que tuvimos una de las mejores historias”, dijo. “Eclipse” es el libro favorito de los fans, después de “Crepúsculo“, el primer libro. Hay mucho en términos de historia y la comprensión de los personajes. Tiene una progresión muy clara en la transformación de Bella: no físicamenete, sino emocionalmente. Eso es algo importante. Eso, junto al hecho de que teníamos muchos momentos del pasado divertidos. Tuvimos uno del Oeste. Una pieza histórica del siglo XVI. Del periodo de los años 30, así como el resto”.

Parece que “Eclipse” tuvo otras películas dentro de la misma, ¿verdad? Sólo podemos esperar que “Amanecer” haga honor a su predecesora.


Fuente: MTV
Traducción: EdwardyBella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar