jueves, 30 de diciembre de 2010

Collider: Las 5 peores peliculas del 2010! Eclipse num 2

2. La Saga Crepúsculo: Eclipse

En mi reseña de la película, le pregunté a la gente por qué encuentran The Twilight Saga tan atractiva. Yo tengo más respuestas que me dicen que debería haber leído los libros que algo que realmente defienda la película.
Si tengo que leer un libro con el fin de apreciar una película, la película es un fracaso. Y todavía no tengo una respuesta satisfactoria a mi pregunta acerca de por qué Bella Swan es una protagonista que valga la pena.

Van a ver a decenas de adolescentes que crecen pensando que en lugar de luchar sus propias batallas, es mejor tener grandes hombres fuertes que luchen sus batallas por ellas. También es aceptable si los chicos carecen de una personalidad (Edward) o si son idiotas dominantes (Jacob). Es simplemente una cuestión de si esta guapo y hará todo por ti, incluyendo caminar y decirte como estas.

Cada vez que veo una pelicula de Crepúsculo y veo a las niñas adolescentes decir “oooh” y “Aaaah” sobre las acciones ofensivas de los protagonistas, me siento triste por el futuro. También me hace sentir triste el futuro: sabiendo que tendrá que soportar dos más de estas películas.

Aqui las 5 peliculas http://collider.com/worst-5-films-2010/67377/
En mi humilde opinion, sacando "Furia de Titanes" que no la vi, todas son buenas, es mas, muy buenas, y lo digo yo que me la paso mirando peliculas, jijijiji..)

fuente collider
via spunk_ransom
traduccion diariotwilight

2 comentarios:

  1. es una total mentira la saga es la mejor de los ultimos tiempos y esta opinion no refleja los ideales de Edward, Jacob o Bella cualquiera que se tome la seriedad de ver y pensar en la pelicula se daria cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Obviamente ni siquiera fue capaz de entender los personajes , ni las motivaciones menos la trama así que ni para prestarle la mas minima atencion... No sabe ni que comenta, un critico que muestra envidia

    ResponderEliminar

Que piensas de esto?
Todos los comentarios ofensivos son eliminados por politicas de Twilight News en Español, asi que si planean insultar a alguien y mas si es del cast de Twilight Abstengase de comentar